Foro para hablar de palomas
Publicar una respuesta

Ayuda con paloma

Jue 21 Sep , 2017 11:02 pm

Hola compañeros, me gustaría ver vuestras opiniones sobre este tema:
Me regalaron hace 4 meses una paloma blanca, yo creo que es mensajera por la forma que tiene, la paloma esta genial, al principio la tenia en una Terraza cerrada y todo bien, ahora le he construido una voliera, y allí tiene de todo, una caseta y demás, hace como 4 semanas que está allí, a todo esto he de añadir que no se sabe si es macho o hembra.
El caso es que hace una semana, me fui a buscar uno para ella, como no la había oído arrullar nunca, pensé que sería una hembra así que, cogí un macho. Los metí juntos y mal muy mal, la mía empezó ha arrullar cada vez que ponía al macho con ella y le picaba, a todo esto el macho tampoco prestó ninguna atención a la mía, tras cinco días el macho decidió atrincherarse en la caseta y empezó a arrullar (este sí como un macho y a picar a la mia), en ese momento pensé.....hmm seguramente sean dos machos, así pues, cambie el macho nuevo por una "hembra" (porque tampoco estoy seguro de que lo sea, pero desde luego tiene la cabeza chiquitilla y la cera del pico mas pequeña), pero el resultado es el mismo.
Mi pregunta es, es mi paloma simplemente asocial, es una mala época para juntarlas, es mi paloma por el comportamiento que describo macho/hembra? son las palomas mensajeras especialitas?
pregunto todo esto porque en mi pueblo todo el mundo que se reproducen como moscas, y a mi nada de nada.
Muchas gracias

Re: Ayuda con paloma

Vie 22 Sep , 2017 1:14 am

Si te fijas se diferencian sobre todo por la forma de la cabeza, el macho la tiene plana por arriba mientras que la hembra la tiene redondeada asegurate de que son macho y hembra antes de nada
Publicar una respuesta

 Hilos Parecidos