Foro para hablar de palomas
Publicar una respuesta

Antiparasitarios Naturales.

Jue 09 Jul , 2015 8:28 pm

Hola quisiera saber algunos tipos de antiparasitarios naturales para palomas.No es que este en contra de los que venden en las tiendas especializadas de palomas . Pero quisiera saber que tipos de antiparasitarios naturales hay para palomas Externos o Internos si no es mucho pedir gracias.

------------------------------------------------------------
Palomen (antigua cuenta)

Re: Antiparasitarios Naturales.

Sab 11 Jul , 2015 3:23 pm

¿¿¿¿¿¿????????

Mié 15 Jul , 2015 5:08 pm

No existe o no hay?? Respondan

Gracias

Vie 17 Jul , 2015 6:06 pm

buenas!yo en 1 gallinero tengo gallinas y palomas, y les echo bicarbonato sódico por el suelo y en los ponederos cada 3 semanas +o-, un puñado de tierra de diatomeas en el pienso y encima de las gallinas/palomas 1 vez al mes +o- (para echarlo encima las gallinas voy por la noche cuando estan durmiendo y me aseguro que la llevaran unas horas seguidas)y si hay mucha humedad cebolla o ajo en el bebedero durante 3-4dias (cambiando el agua a diario).
pero ten en cuenta que en caso de plaga de ácaros y/o piojos se tarda días en controlarlo con el bicarbonato, la tierra de diatomeas no mata todos los tipos de parásitos intestinales, y el ajo/cebolla funcionan bastante bien como preventivo, pero son lentísimos para curar (a veces demasiado).
espero k te sirva!

Dom 19 Jul , 2015 4:21 pm

muchas gracias
Medicos Sin Fronteras
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos