Foro para hablar de palomas
Publicar una respuesta

Necesito orientación

Mié 16 Jul , 2014 10:48 pm

Hola buenas tardes, entré en este foro con la esperanza de que me pudierais ayudar pq la verdad es q no sé q hacer, encontré hace un mes una palomita pequeña en la calle, estaba más muerta q viva ,la llevé a un veterinario y la ha tenido dos semanas ingresada dándole de comer por sonda, ahora la tengo en el desván, come sola ,le salieron las plumas ya vuela, no mucho pero pobriña no se le pueden pedir flotituras, lo que si es que no ve de un ojo, mi pregunta es puedo ya soltarla en un parque para que esté con otras palomas o debo seguir dándole algún tipo de cuidados, es q no se que hacerle más y aunque la tengo en una jaula grande, es una jaula.
Graciñas y un saludo para tod@s

Re: Necesito orientación

Jue 17 Jul , 2014 8:19 am

Si la sueltas en el parque en esas condiciones, dala por muerta.

No la puedes soltar hasta que se encuentre perfectamente recuperada, con toda la pluma en condiciones para volar, con fuerzas para hacerlo y que coma bien.

Si la sueltas en malas condiciones, será pasto de los depredadores aparte de que morirá de inanición.

Re: Necesito orientación

Jue 17 Jul , 2014 11:46 am

Gracias por tu orientación, seguiré cuidándola, pero me da tanta pena tenerla en una jaula y que solo pueda volar por las noches en el pasillo del desván, pero mejor esto que me la coma una rapiña, está claro. Un saludo
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos