Foro para hablar de palomas
Publicar una respuesta

Palomas King

Jue 03 Jul , 2014 1:33 pm

Hola, tengo una voladera con casilleros para que crien, en el tengo una pareja de mensajeras belgas con sus dos pichones ya fuera del nido y una pareja de satinettes. Y en otro una pareja de King, mi pregunta es si habria problemas si meto las king en el voladero junto con las otras??

Re: Palomas King

Vie 04 Jul , 2014 2:44 pm

Hola,

No tendrás problemas si respectas algunas reglas. Sabiendo que las palomas son muy territoriales, espero que los casilleros no utilizados están cerrados sino ya son "propriedades" de las mensajeras y de las satinettes y ellos no van a dejar intrusos ocupar sus casilleros sin luchar.
Tienes que dejar la pareja de king encerrada en sus casilleros 3 o 4 días y soltar los al final del día para ver que tal va. Si no pasa nada, lo tienes conseguido y si hay pelea, hay que encerrarlos un poco mas y probar de nuevo un par de días después.

Vie 04 Jul , 2014 11:20 pm

Hola strasser, si, hay 9 casilleros de los cuales solo 3 estan abiertos. Probare como me recomiendas, haber que pasa. Muchas gracias.

Dom 06 Jul , 2014 6:53 pm

A mi me funciona muy bien así desde hace años. Al principio hay que observar bien lo que va pasando para evitar peleas pero después de 2 o 3 días normalmente, todo se tranquiliza.

Sab 27 Dic , 2014 9:36 pm

Buenas tardes

Puedes probar perfectamente de Poner la pareja de King, OJO!! tan punto las metas tendras que vigilar durante un rato si los Machos se pican o no... Siempre las palomas mas antiguas en el voladero marcan su territorio de antigüedad " es normal" no te preocupes si los nuevos inquilinos reciben unos picotajes eso si vigilando siempre de que no se hagan daño...

Lo que hago yo siempre que puedo es Poner las palomas que quiero introducir nuevas y las viejas en otro voladero nuevo y asi todas empiezan de nuevo..
Medicos Sin Fronteras

Vie 26 Feb , 2016 6:53 pm

Hola,busco aficionados a la cria de palomas king.Tengo 30 ejemplares y me gustaria saber cual es su standar ,llevo varios años visitando la exposicion de vegadeo y hay ejemplares muy diferentes.Sabemos k es un paloma pesada(sobre 1kg) pero tambien debe guardar una postura correcta.

Lun 18 Abr , 2016 12:09 am

Hola River:

Yo crío King desde hace muchos años.

Precisamente en Vegadeo en la Exposición que citas, me llevé el premio a la King en el año 2014 y el año pasado 2015.

Si me envías un privado con tu correo electrónico, hablamos.

Saludos.
Publicar una respuesta