Foro para hablar de palomas
Publicar una respuesta

Re: Palomas colipavas

Mar 07 Jul , 2020 7:28 pm

Hola a todos, yo tengo 3 parejas, 5 son colipavas y un macho resultado de un desliz de mi paloma jaja, no salió colipava pero tiene la cola más larga y es moñudo, no es bonito pero a simpático no le gana nadie
Hace 4 años que están conmigo 2 son negras, uno en gris y blanco jaspeado y las otras 2 una blanca y marrón y la otra más blanca que marrón, son mis mascotas, las tengo en el jardin en una caseta de madera de 2 por 2 que comparten con 2 gallinas y un gallo sedoso de Japón, doy fe de que vuelan poco, las mías no salen de mi recinto y entran en mi casa a verme y a por chuches, siempre las llevo encima, estoy encantada con ellas pero no les dejo que críen, 2 huevos al mes ya estaría invadida de palomas, compre unos huevos de plástico y en cuanto ponen les doy el cambiazo y los covan igual 17 días y cuando no les sale el pollo los abandonan, se los quito y vuelta a empezar, para quien le gusten las palomas las colipavas son ideales por bonitas y mansas

Re: Palomas colipavas

Mar 07 Jul , 2020 7:44 pm

Josemarialm escribió:Hola alguien con buenas colipavas??

Las mías son preciosas y las 2 negras siempre andan con la cabeza hacia atrás pegada a la cola, lo típico de las colipavas, yo las compré de pichones a un criador que tiene un montón y de varias razas, todo depende de donde vivas, este sr está en Castelldefels (Barcelona) si te interesa te paso su teléfono, a mi siempre me gustan los animales pequeñitos para criarmelos a mi aire y además así se hacen mansisimos
Tengo que añadir a un comentario de que esta raza no se orienta bien, discrepo, antes de venir donde vivo actualmente, estaba en Barcelona en un ático y allí las mismas palomas que tengo se largaban a volar y muchas veces se pegaban algunas horas sin volver y siempre volvían, se orientan perfectamente, por eso es perfecto de pichones para que se acostumbren al sitio, aquí es diferente porque tienen más trozo para estar pero se adaptan perfectamente
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos