La Granja Online

Foro sobre animales de granja (gallinas, patos, conejos, palomas, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, caballos, peces.....)
Fecha actual Dom 18 Ago , 2019 1:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 May , 2010 11:21 pm 
Maestro Granjero

esa paloma no es una mensajera, es una carrier,

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 May , 2010 11:24 pm 
Granjero intermedio

Creo que una carrier es también un tipo de mensajera

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 May , 2010 11:35 pm 
Granjero profesional

Muchas gracias carlos y Andromenas por las explicaciones,
Lo de la raza lo preguntaba porque savia que avía de raza por ejemplo a parte de las dichas por andromenas esta la magañ, lo que me encanta de esta que tengo es que tenga la cabeza y el cuello tan largo y fino y el cuerpo tan corto y fuerte con las plumas tan prietas , en la foto no se aprecia bien ,yo digo que tiene tipo de avión a reacción ,

Johanes la figuritas valencianas son mundial mente famosas son las palomas mas pequeñas del mundo ,en el estándar el peso es entre 150 y 170 G ,tienen corbatas ,son muy bonitas 8)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom 30 May , 2010 11:43 pm 
Granjero profesional

ANTON_ferrol y johanes gracias por ponerme la raza la verdad es que hay varias que son parecidas o por lo menos a mi me lo parecen,pero creo que sera algun cruce ,lo que pasan es que algunas tienen mucho ribeteado ocular en comparación a la mía, no se ? A mi me gusta 8)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun 31 May , 2010 9:59 pm 
Granjero intermedio

Curiosas la figuritas estas.

Serán casi como tortolas?

Cada vez aprendo más en este foro :lol: :lol:

Anuncio
 Asunto: Palomos
NotaPublicado: Lun 31 May , 2010 10:59 pm 
Granjero profesional

Lo unico que puede deciros que una carrier no es y si tiene algo de cruze no es de una carrier de calidad,si no,tendria otro aspecto,que nos confirmen algo los mensajeristas

Asunto:
NotaPublicado: Lun 31 May , 2010 11:13 pm 
Maestro Granjero

yo en ningun momento que sea una carrier de calidad, pero esa paloma tiene lo mismo de mensajera que yo de cura, vamos, nada, la raza que corre por sus venas es carrier, eso si, de poca calidad, pero carrier al fin y al cabo, os pongo una foto de una mensajera para que veais las diferencias, en general la paloma mensajera ha de ser mas redondeada de formas, cuello mas corto y cabeza y pico mas anchos, como digo siempre, una imagen vale mas que mil palabras asi ke os las enseño.

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar 01 Jun , 2010 12:25 am 
Granjero intermedio

Sangre de Carrier seguro que tiene. Pureza, poca. A mi, sin embargo, me parece un bello ejemplar.

Sigo pensando que una carrier es un tipo de mensajera.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 01 Jun , 2010 12:11 pm 
Granjero profesional

Creo que estáis confundiendo la razas de mensajeras de exposición, con la mensajera de carrera de kilómetros que no tiene ni estándar ni patrón con que vuelva de lejos y rápido basta ,y si esta paloma tiene sangre de carrier aunque tiene muy poco , pero asta ahora no e visto ninguna otra raza de paloma con el tipo de cuello y cabeza que no sea la carrier ,y ya se que para ser carrier de buena cálida tendría que ser mucho mas, fina patas mas largas, ribeteado ocular mas grande igual que las carúnculas ,
Esta estaba con las mensajera de toda la vida , que mira si tenia para elegir y de varios colores pero me gusto esta , hoy voy a ver si me han traído 1 hembra parecida a este , si la consigo pondré fotos,

Johanes ya te pondré mas fotos de la figurita para que las veas bien , si como 1 tórtola, 8)

Gracias a todos por contestar , :P

1 saludo . :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar 01 Jun , 2010 9:36 pm 
Granjero profesional

Bueno estado esta mañana estado en la tienda y no tenían ninguna parecida a este mensajero que tengo ,mea dicho que pase el viernes :? ,

Pongo mas fotos de las que tengo, 8)

Imagen

Imagen

Johanes mas fotos de las figuritas 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 01 Jun , 2010 11:02 pm 
Maestro Granjero

Moncris, estas bastante equivocado, a ver, voy a aclarar una serie de terminos que creo que no estan claros del todo. Para empezar dentro del termino mensajera entran multitud de razas de palomas que pertenecen a esta familia, os cito unas cuantas, mensajera belga, mensajera de belleza alemana, show homer, american show racer, english show homer, mensajera magañ, estandar portugues, mensajera de basora.... de todas estas razas la unica que se utiliza para competicion es la mensajera belga, todas las demas, incluso las ke no he citado son razas de exposicion. En lo referente a la mensajera belga he de deciros que si existe un estandar para dicha paloma y es quizas uno de los mas estrictos y pormenorizados que conozco. Este estandar, efectivamente es un estandar hecho para una paloma de vuelo y como tal se para mucho en cosas ke otras razas ni se miran, longitud de las remeras, de los huesos del ala, cola, etc, tambien he de decir por experiencia que una gran mayoria de las palomas ke cumplen el estnadar son buenas voladoras, y la mayoria de las ke no lo cumplen no vuelan bien, es una simple cuestion morfologica. Las palomas de las fotos que puse arriba son reproductoras con unos años encima, son palomas que cumplen el estandar de la paloma mensajera belga. Otra cosa que he de aclarar es ke realmente no existe esa diferenciacion entre la mensajera de vuelo y la de exposicion, todas son la misma raza, simplemente la seleccion que lleva a cabo el criador esta enfocada a fines distintos, es como el que cria una paloma buchona para exposicion o para palomo ladron, misma raza, distintos objetivos. Lo que pasa es ke con la mensajera la linea divisoria es mucho mas fina que con otras razas. Asi como una paloma buchona de vuelo rara vez ganaria una exposicion y una campeona de exposicion rara vez podria competir con una buchona de vuelo. En el caso de la mensajera no es asi, una mensajera campeona en vuelo puede serlo tambien en una exposicion de belleza y viceversa, porque el estandar esta pensado para que la paloma que lo cumpla sea una gran voladora.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 01 Jun , 2010 11:35 pm 
Granjero intermedio

moncris escribió:
Bueno estado esta mañana estado en la tienda y no tenían ninguna parecida a este mensajero que tengo ,mea dicho que pase el viernes :? ,

Pongo mas fotos de las que tengo, 8)

Johanes mas fotos de las figuritas 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por las fotos.

Que raza más bella, y yo sin conocerla :cry:

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 01 Jun , 2010 11:37 pm 
Granjero intermedio

ANTON_ferrol escribió:
Moncris, estas bastante equivocado, a ver, voy a aclarar una serie de terminos que creo que no estan claros del todo. Para empezar dentro del termino mensajera entran multitud de razas de palomas que pertenecen a esta familia, os cito unas cuantas, mensajera belga, mensajera de belleza alemana, show homer, american show racer, english show homer, mensajera magañ, estandar portugues, mensajera de basora.... de todas estas razas la unica que se utiliza para competicion es la mensajera belga, todas las demas, incluso las ke no he citado son razas de exposicion. En lo referente a la mensajera belga he de deciros que si existe un estandar para dicha paloma y es quizas uno de los mas estrictos y pormenorizados que conozco. Este estandar, efectivamente es un estandar hecho para una paloma de vuelo y como tal se para mucho en cosas ke otras razas ni se miran, longitud de las remeras, de los huesos del ala, cola, etc, tambien he de decir por experiencia que una gran mayoria de las palomas ke cumplen el estnadar son buenas voladoras, y la mayoria de las ke no lo cumplen no vuelan bien, es una simple cuestion morfologica. Las palomas de las fotos que puse arriba son reproductoras con unos años encima, son palomas que cumplen el estandar de la paloma mensajera belga. Otra cosa que he de aclarar es ke realmente no existe esa diferenciacion entre la mensajera de vuelo y la de exposicion, todas son la misma raza, simplemente la seleccion que lleva a cabo el criador esta enfocada a fines distintos, es como el que cria una paloma buchona para exposicion o para palomo ladron, misma raza, distintos objetivos. Lo que pasa es ke con la mensajera la linea divisoria es mucho mas fina que con otras razas. Asi como una paloma buchona de vuelo rara vez ganaria una exposicion y una campeona de exposicion rara vez podria competir con una buchona de vuelo. En el caso de la mensajera no es asi, una mensajera campeona en vuelo puede serlo tambien en una exposicion de belleza y viceversa, porque el estandar esta pensado para que la paloma que lo cumpla sea una gran voladora.

Vaya lección nos has dado maestro.

Un placer leerte.

Gracias por enseñarnos a los que pretendemos entrar en esto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié 02 Jun , 2010 12:59 am 
Granjero profesional

Gracias por la explicación ANTON_ferrol,

ANTON_ferrol a que te dedicas a exposición o a carrera ?,

A mi me comento 1 criador de razas de exposición (que no se dedicaba a concursar con mensajera de vuelo, ni en carrera, ni en exposición) que para participar en carrera no necesitaba estar en el estándar 100 x 100 ,yo personalmente no se si es cierto que para participar en carrera sea necesario estar dentro del estándar? , luego esta las razas de mensajera que solo se dedica a exposición
como las razas que comentas de exposición ANTON_ferrol ( eso si lo savia) lo que no tenia claro era las de competición,

os pongo unos videos interesantes, El 1 video es del récor del mundo mayor distancia sobre el mar,

http://www.youtube.com/watch?v=pNDspe-7sas

http://www.youtube.com/watch?v=sfUJKNjNngo

http://www.youtube.com/watch?v=P1ND2CgJLi0

http://www.youtube.com/watch?v=KZP_h7jSJJE

y mas videos de cómo se orientas etc.

http://www.youtube.com/watch?v=LuT0lpfFed8

Imagen

Asunto: Palomos
NotaPublicado: Mié 02 Jun , 2010 6:57 am 
Granjero profesional

Os comento que tiene poco de carrier porque yo tengo linea alemana de exposicion que no tiene que ver con esto pero de nodrizas utilizo algunos ejemplares de carrier mala cruzada y sigue sin tener nada que ver con este palomo entonces si quereis mencionar a la carrier como algo meramente anecdótico en el arbol genealogico del palomo vale pero nada más.Entonces nos podriamos referir al palomo como otra cosa pero no carrier(Perdonad si me pongo pesado con esto es que es una de mis razas favoritas)

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos Parecidos   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Palomos moroncelos

en Mercadillo de animales: Venta

digriva

0

581

Lun 01 Oct , 2018 11:13 pm

digriva Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cajones de palomos

en Palomas

pajarero

0

1017

Jue 10 Sep , 2015 6:38 pm

pajarero Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cajones Para Palomos.

en Palomas

Palomen

2

1418

Jue 09 Jul , 2015 8:23 pm

Palomero22 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vendo o cambio 2 palomos laudinos andaluces

Kokokokoooooo

0

454

Dom 12 Oct , 2014 10:21 pm

Kokokokoooooo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Palomos buchones gaditanos de vuelo en venta,muy buenos

JuanAntonioPeña

1

1310

Dom 19 Abr , 2015 7:37 pm

JuanAntonioPeña Ver último mensaje

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]