Foro para hablar de vacas
Publicar una respuesta

toro dexter

Mié 11 Jun , 2014 5:03 pm

hola,teno s vaquitas dexter y un toro dexter con carta,me gustaria rentabilizar el toro,alquilandolo,alguien sai esto es legal en españa?,ademas he visto en internet que hace muy buena carne cruzandole con hembras limusinas,alguien ha probado aqui en españa?,un saludo

Re: toro dexter

Mié 20 Ago , 2014 10:32 pm

Toro dexter
No veo que sentido puede tener criar vacas Dexter en España excepto como capricho, nos tendras que contar que cualidades tienen para ver si consigues alquilar tu torito, yo vi hace años en una feria en Inglaterra y eran muy pequeñas

Mié 17 Sep , 2014 6:40 pm

las ventajas de mi toro dexter son todas,facilidad de parto,muy buena conversion de alimento en carne,una carne estraordinaria por su sabor y su ternura,y lo mejor de todo es su infiltracion de grasa.,ademas de un crecimiento rapido,su rusticimad y sus formas,este animal va ha dejar a 3/4 de la altura de la madre con un ensanchamiento del pecho y de la trasera considerable,ah por cierto tengo dosis de mi toro,Don Luis,a disposicion,si alguien se anima a probar este es mi correo olearranz@hotmail.es,las dosis estan anilizadas par el CENSYRA,

Vie 19 Sep , 2014 3:47 pm

olegario escribió:las ventajas de mi toro dexter son todas,facilidad de parto,muy buena conversion de alimento en carne,una carne estraordinaria por su sabor y su ternura,y lo mejor de todo es su infiltracion de grasa.,ademas de un crecimiento rapido,su rusticimad y sus formas,este animal va ha dejar a 3/4 de la altura de la madre con un ensanchamiento del pecho y de la trasera considerable,ah por cierto tengo dosis de mi toro,Don Luis,a disposicion,si alguien se anima a probar este es mi correo olearranz@hotmail.es,las dosis estan anilizadas par el CENSYRA,

Dom 11 Ene , 2015 1:34 am

El toro dexter saca vacas pequeñas terneros con mucha trasera los partos son algo complicados hace 1 año a uno de mi pueblo le regalaron un toro dexter y lo tubo que vender por que le dio muy mal resultado en los partos se le jodieron bastantes vacas.A eso si la carne es muy buena pero el parto siempre sale mal.

Si segun tu tu toro es bueno

Ya sera el unico...
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Mar 13 Ene , 2015 2:26 pm

Buenos dias,salida500,te invito a que vengas a ver el toro y a primeros del proximo mes de marzo vengas a ver una cria que esta a punto de nacer(en raza pura),para mi el toro no tiene mucha trasera por eso te dejo mi email(olearranz@hotmail.es) y te mando unas fotos ,los proximos nacimientos(hibridos), son para junio de 2015,ay te podre decir como van los partos,lo tengo cruzado con dos berrendas en colorado,con una azul belga,con diez frisonas y dos casinas ,las preñeces estan siendo de lo mas normal que hay.Tengo semen para inseminar,la carne de dexter es estraordinaria como dices y al cruzarla con otras razas las da la infiltracion de grasa en el musculo,ademas me gustaria conocer a "ese de tu pueblo"para intercambiar opimiones acerca del ganado dexter y si el tiene actualmente ganado de esta raza,te dejo un saludo a ti y a los visitantes de este foro

Mar 13 Ene , 2015 2:37 pm

Buenos dias,saila500,te invito a que vengas a ver el toro y a primeros del proximo mes de marzo vengas a ver una cria que esta a punto de nacer(en raza pura),para mi el toro no tiene mucha trasera por eso te dejo mi email(olearranz@hotmail.es) y te mando unas fotos ,los proximos nacimientos(hibridos), son para junio de 2015,ay te podre decir como van los partos,lo tengo cruzado con dos berrendas en colorado,con una azul belga,con diez frisonas y dos casinas ,las preñeces estan siendo de lo mas normal que hay.Tengo semen para inseminar,la carne de dexter es estraordinaria como dices y al cruzarla con otras razas las da la infiltracion de grasa en el musculo,ademas me gustaria conocer a "ese de tu pueblo"para intercambiar opimiones acerca del ganado dexter y si el tiene actualmente ganado de esta raza,te dejo un saludo a ti y a los visitantes de este foro
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos