Dudas y consultas sobre genética de cualquier animal
Publicar una respuesta

genetica pekin bobtail

Mié 13 Nov , 2013 9:53 am

hola.

desde hace meses vi unas fotos de pekin bobtail, pero no he visto nada de genetica sobre este color. parece el secreto de la cocacola.

¿que colores intervienen para conseguirlo?

saludos.

Re: genetica pekin bobtail

Mié 20 Nov , 2013 2:45 am

HOla,
Me permito la desfachatez de poner la foto y que los expertos me corrija n si estoy equivocado.
Pongo la que más me parece a mí que es un bobtail, (aunque la traducción sería cola corta o sin cola) se refiere al color que es cabeza blanquecina y cuerpo gris.

Imagen

Es más me atrevería a que son abedul lavender o birchen lavender, es decir el diluido del negro del abedul:
Imagen
El negro diluido por el lavanda.
Cabe la posibilidad que en lugar de ser el gen lavanda sea el gen azul, pero no lo creo, pues saldrían tres posibles tipos de colores, y aunque sería más fácil fijarlo, también sería el encontrar los "genes culpables". En cambio si es el lavnada, con una pareja así toda la descendencia sería idéntica, y más complicada la búsqueda de los "genes culpables" del color.
Saludos y suerte.

Mié 20 Nov , 2013 1:32 pm

hola y gracias de nuevo persa.

desfachatez por que? :D :D :D

es posible que estes en lo cierto, mirando las hembras de bobtail en la parte trasera parece como una pekin azul, pero en color claro. si fuera lavanda no se notaria creo un poco de ribeteado, pero tambien esta lo que comentas del lavanda y del azul, lo que si puede ser que uno de los colores que intervengan sea el abedul

saludos

Lun 25 Ene , 2016 1:42 pm

se refiere al color que es cabeza blanquecina y cuerpo gris.
sbobet เข้าไม่ได้
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos