Foro para los diferentes concursos, ferias y eventos relacionados con la granja que se realicen
Publicar una respuesta

Feria vegadeo

Dom 20 Nov , 2016 3:47 am

Buenas! Al final contra viento y marea nos acercamos a la Expo de vegadeo, y nunca mejor dicho, menudo día de perros hemos tenido!!!
Mucha araucana, mucha pita pinta y mucha gallina enana. Un poco decepcionado porque no me traje nada para casa, me dio la sensación que solo estaban en venta aquellas gallinas mas feúchas y desgarbadas....pero vamos a lo importante: recrear la vista!

La llegada
Imagen

Vista general
Imagen

Algunas fotos, a alguno se le van a poner los dientes largos..... ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por carlochoslm el Dom 20 Nov , 2016 3:49 am, editado 1 vez en total

Re: Feria vegadeo

Dom 20 Nov , 2016 3:48 am

Enhorabuena a los premiados:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No solo de gallinas vive el hombre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom 20 Nov , 2016 9:31 am

¡¡¡ GRACIAS,GRACIAS.GRACIAS¡¡¡¡ Por este aporte fotografico y tomarte las molestias para que todos podemas disfrutar un poco.

Se ven bonitos y buenos ejemplares, ¡ lastima que no te llevases nada¡¡..ibas buscando algo especial?

Dom 20 Nov , 2016 10:34 am

Gracias por las fotos! hay ejemplares muy chulos!

Dom 20 Nov , 2016 10:40 am

Sabía yo que te iban a gustar las fotos, jejeje

Especial, especial no, pero sí que me habría traído una barrada tipo plymoth rock o pedresa cántabra, una susex, una andaluza azul o una penedesenca. Pero solo una, no una de cada que de momento no hay sitio! Son gallinas que me llaman la atención, para completar un poco el colorido y variedad de gallinero y cesta.
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Dom 20 Nov , 2016 10:46 am

Nescan escribió:Gracias por las fotos! hay ejemplares muy chulos!

Nos hemos cruzado, jeje

Si que hay animales muy bonitos y algunos de razas difíciles de ver, jamás había oído hablar del combatiente indio, por ejemplo. Y me ha llamado muchísimo la atención. Parece tal cual un águila!

Dom 20 Nov , 2016 10:48 am

Imagen

Dom 20 Nov , 2016 11:14 am

Las feas también tienen derecho Carlos :lol:

Lun 21 Nov , 2016 5:14 pm

Gracias por las fotos! La verdad es que da gusto pasearse por las ferias y ver en ese espacio tantas razas y ejemplares. Sólo por cultura todo el mundo debería acudir a las que tenga cerca.
A los que nos gustan se nos ponen los dientes largos, ocas, esa voladera de mandarines imaginándolos en un estanque en casa... mejor no pensar más :P
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos