Foro para los diferentes concursos, ferias y eventos relacionados con la granja que se realicen
Publicar una respuesta

I Exposición AvÍcola de la Rioja

Vie 26 Dic , 2014 4:50 pm

ya he echado un ojo a la feria de la Rioja, y se ven cosas interesantes.
es algo mas restringido, pero muy bien decorado, super limpio, y tiene buena pinta.
vi castellanas, faveroles, araucanas, susex, leghorn, brahmas, en pequeño unas nagasaki muy guapas, hamburgo, pekin, javas algunas, y mas cosas, pero faltaban cosas por poner; luego los faisanes dorados, ghigi, plata, elliot, venerado, chinqui, patos, pajaros de jaula tambien.
mñna subire algunas fotos

Re: I Exposición AvÍcola de la Rioja

Vie 26 Dic , 2014 4:54 pm

el cartel, q se me olvidaba

Imagen

Vie 26 Dic , 2014 6:08 pm

No he visto ningún medio por el que se haya anunciado esta exposición, y me tengo que enterar por este foro.... justo el día que sale, jo***** >__<
por suerte he llegado a tiempo! no sabía que muchas razas de gallinas eran tan grandes, madre mía..

Sab 27 Dic , 2014 2:16 pm

Natsumi escribió: no sabía que muchas razas de gallinas eran tan grandes, madre mía..

:D :D :D me alegro q te gusten, o impresionen, pero mira q son como una droga, en cuanto empiezas.......

Dom 28 Dic , 2014 10:18 pm

Yo solo he ido a mirar (mi primera vez viendo gallinas diferentes y otros pájaros) auqnue a muchas las veía es un estado raro..., no tengo terreno ni medios para tener gallinas, ni siquiera como mascotas, aunque había una chinas super monas... parecían más otro pájaro que gallinas; pero me gustaría encontrar a alguien que me cediera un lugar o algo, por fin he visto una sussex en vivo! algunas son enormes y me dan yuyu XDDD
Qué pena no poder tenerlas de verdad, con tanta gente aquí que las puede criar...
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Vie 02 Ene , 2015 8:26 pm

Yo tampoco tengo sitio propio para tenerlas, y me recorrí las tabernas de los pueblos cerca de mi ciudad preguntando si alguien alquilaba una huerta. El resto sólo ha sido trabajar para tener unas instalaciones en condiciones. Es sorprendentemente barato lo que puedes pagar anualmente por una huerta no demasiado grande.

Vie 23 Ene , 2015 8:16 pm

Aquí solo dispongo de alquiler (solo) de huertas de 50 metros cuadrados que lleva una asociación, por 50 euros al mes creo, eso es muchísimo para mí y no me da ni para cubrir costes....
soñar es gratis.

Lun 02 Feb , 2015 10:02 am

No tienes que ir a asociaciones, sino a paisanos de los pueblos cercanos que te quieran alquilar una tierrilla. Yo este año pasado pagué 180 euros por unos 260 metros cuadrados, y es caro para lo que está pidiendo otra gente.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos