Todo sobre incubadoras y nacedoras: modelos, donde comprar, resultados, como hacerte una...
Publicar una respuesta

Últimos días incubadora

Mié 21 Mar , 2018 9:11 pm

Hola a ver soy nueva en esto de incubar y leyendo veo que cuando el pollito a nacido bajar humedad a 40 pero si están los demás huevos que no han nacido
Que se hace se baja o se mantiene igual ? Gracias

Re: Últimos días incubadora

Jue 22 Mar , 2018 3:42 am

Hola! Bienvenida al foro y a esta hermosa aventura de criar..

Yo aún no he usado incubadora.. Pero sé de modelos que vienen con nacedora.. Es un espacio aparte para ir poniendo los recién nacidos a secar si no me equivoco.. O bien podrías tener listo el futuro lugar donde vas a tener los pollitos bebés e irlos pasando ahí.. Si no has leído mucho el foro, te cuento que debes "vacunar" tus pollitos contra la cojera publicando unas fotos para que todos los conozcamos.. :)

Vie 23 Mar , 2018 8:44 am

Buenas, yo en mi caso compro pollitos de un día y los pongo en una cajita de cartón con una bombilla sin mirar humedad y salen a delante sin problemas, lo de la humedad es para cuando están en fase de incubación. Saludos!

Vie 23 Mar , 2018 4:42 pm

SI yo también los pongo en una caja con luz y todo bien pero cuando han salido del cascarón hay que esperar a que se le sequen las plumas y es ahí cuando hay que bajar la humedad por eso preguntaba
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos