Todo sobre incubadoras y nacedoras: modelos, donde comprar, resultados, como hacerte una...
Publicar una respuesta

Re: Ayuda para empezar a incubar

Jue 12 Abr , 2018 11:57 pm

sergio_rr escribió:una tila y a esperar :lol: :lol: :lol: . Supongo que ya abra salido alguno, puedes estar 24h perfectamente sin sacarlos de la incubadora, para que se sequen bien.

Jajajaja,hay uno que ya a salido y me han parecido varios picados y oían los pollitos,que hago los dejo o los ayudo a salir??
Mañana hace 23 días que los puse,es normal que tarden más tiempo?
hasta cuando los puedo aguantar en la incubadora ??
Esta vez quiero hacerlo bien,gracias

Vie 13 Abr , 2018 9:05 pm

Ya han salido otros dos pollitos,los demás estaban hueros,asique la próxima vez buscaré a alguien que me de más confianza por que la anterior vez fue culpa mía(aunque tampoco iban a salir muchos) pero esta vez de 12 me han salido solo 4 pollitos de araucanas,la próxima vez preguntaré por el foro,saludos

Vie 13 Abr , 2018 9:36 pm

Que quieres decir que de 12huevos. 8 son hueros? los as comprobado o aun no an empezado a salir?
Para la proxima puedes subir 2 o 3 decimas para que salgan antes

Sab 14 Abr , 2018 12:04 pm

sergio_rr escribió:Que quieres decir que de 12huevos. 8 son hueros? los as comprobado o aun no an empezado a salir?
Para la proxima puedes subir 2 o 3 decimas para que salgan antes

Hola Sergio,puse una docena en la incubadora y han salido 4 pollitos y el resto de huevos han salido hueros(que no estaban fecundados por qué estaban con la yema y la clara como un huevo normal) los he abierto por que estaban cerrados y llevan 24 días y por eso los e abierto,sabes de algún sitio que sea más fiable de huevos fértiles de araucanas??? Gracias

Sab 14 Abr , 2018 1:17 pm

tonces an salido todos (los fertiles) muy bien.
Sito nose ninguno, pero optaria por si hay alguien del foro que te quiera vender, seria lo mas hacertado,pienso yo . Publica un anuncio en la seccion venta o compra. puede que encuentres algo. Y sinos aver si alguien sabe sitios de confianza que alla tenido esperiencias.
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Sab 14 Abr , 2018 9:19 pm

sergio_rr escribió:tonces an salido todos (los fertiles) muy bien.
Sito nose ninguno, pero optaria por si hay alguien del foro que te quiera vender, seria lo mas hacertado,pienso yo . Publica un anuncio en la seccion venta o compra. puede que encuentres algo. Y sinos aver si alguien sabe sitios de confianza que alla tenido esperiencias.

De acuerdo Sergio gracias,cuánto tiempo tienen que estar en la nacedora??estan a 36,5,tengo que ir bajando poco a poco la temperatura o no ?
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos