Todo sobre incubadoras y nacedoras: modelos, donde comprar, resultados, como hacerte una...
Publicar una respuesta

Día 22

Dom 26 Nov , 2017 4:31 am

Hola, tengo una incubadora casera y de siete huevos que quedaron,luego que deseche los que no se formaron, nacio uno en el dia 20, hoy otro rompio el cascaron y luego de nacer murio, pense que estaban pasados de tiempo y abri dos mas y tenia como la parte de los instestinos afuera, le faltaban para nacer? pueden pasar los 22 dias? o no se iba a formar? espero alguna respuesta por favor, la verdad estoy un poco triste ya que nacio uno solo y espero para la proxima puesta saber un poco mas, fue mi primera vez

Re: DIA 22

Dom 26 Nov , 2017 6:46 am

Hola, pudiera ser por exceso de calor. Saludos
De todos modos una buena incubación empieza por elegir huevos de buena calidad, por ejemplo, los de cascarón poroso pueden dar problemas.

Re: Día 22

Dom 26 Nov , 2017 3:41 pm

Hola! A qué temperatura tenías la incubadora?

Dom 26 Nov , 2017 9:00 pm

Estaba en 39º. Es cierto que los primeros tres y los ultimos tres dias no se dan vuelta? gracias

Mar 28 Nov , 2017 6:10 pm

39 ºC es una temperatura muy alta. Lo normal es sobre 37,7 ºC décima arriba, décima abajo. Pero con temperatura alta lo normal es que los que no mueran se adelanten, no que se atrasen. Yo primero comprobaría que el termostato o termómetro que tienes esté dando la temperatura correctamente.
Medicos Sin Fronteras

Mié 29 Nov , 2017 8:10 pm

muchas gracias por responder, voy a verificar con otro antes de la proxima puesta para asegurarme, muchas gracias!

Vie 01 Dic , 2017 7:22 am

Me parece que el termostato está bien, porque pasa eso cuando la temperatura es tan alta: la eclosión se retrasa y hay problemas. Justo me ha pasado que los pollitos presenten el "abdomen" abierto y los intestinos estén fuera de la cavidad.

Saludos

Lun 04 Dic , 2017 9:14 am

la temperatura alta delanta nacimientos....la baja los atrasa....y por que incubaste a 39 grados?....si se puede saber?....
aun asi seguramente aunque marcase 39 por lo que describes,,,no serian reales.

Mar 05 Dic , 2017 4:50 pm

Soy primeriza en todo esto, empeze con gallinas y tengo un pequeño gallinero en el terreno de casa.
De ahi fue que investigue y empeze con la incubadora y todo lo que encontre decia que la temperatura debia estar en 39 y los ultimos tres dias bajarla a 37,5.
Parece que estaba mal informada porque de diez huevos luego desechando los que miro a trasluz me quedan seis o siete y nacen solo dos.
Publicar una respuesta

{ SIMILAR_TOPICS }