Todo sobre incubadoras y nacedoras: modelos, donde comprar, resultados, como hacerte una...
Publicar una respuesta

Recambios rcom max 20

Mié 12 Jul , 2017 12:34 am

Hola foreros. ¿ Alguno sabe donde se pueden comprar repuestos para una incubadora rcom max 20.Me funciona mal el humidificador y tengo intención de cambiarlo. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Re: Recambios rcom max 20

Mar 16 Ene , 2018 4:36 pm

Yo tambien tengo problemas con mi incubadora Rcom 20, no me da la temperatura correcta, igual sube que baja cada momento.
Alguien sabe donde la puedo enviar para reparar?
Gracias

Mar 16 Ene , 2018 4:56 pm

Mariscal escribió:Hola foreros. ¿ Alguno sabe donde se pueden comprar repuestos para una incubadora rcom max 20.Me funciona mal el humidificador y tengo intención de cambiarlo. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Intenta aqui:

Lincu Avitec S.L.
INCUBADORAS

Telefono de contacto (+34) 637 109 423

email: ept@lincu.es

Mar 16 Ene , 2018 4:59 pm

Yo compré en AVIMAC la bomba del humidificador para otra incubadora casera. Pásate por la web que hay recambios. saludos

Sab 02 Jun , 2018 11:09 am

Hola. El humidificador de la RCOM 20 puede ser que le pase como al mio. Se le formó una costra de cal alrededor de la resistencia que lleva el humidificador. Basta con desmontar el humidificador,limpiar todo bien de cal y volver a montarlo. Así hice con la mia y ya vuelve a funcionar bien.
Un saludo.
Medicos Sin Fronteras
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos