Todo sobre incubadoras y nacedoras: modelos, donde comprar, resultados, como hacerte una...
Publicar una respuesta

Incubacion de huevos de codorniz

Jue 25 May , 2017 11:55 pm

Hola hace 3 dias puse a incubar 14 huevos de codorniz. Estan en una incubadora janoel 12 a 37.5 grados. Tengo la duda de cual es el tiempo de incubacion porque por internrt e encontrado de todo de 16 18 y 23 dias. Comentar cual es el tiempo de incubacuon y los parametros de twmperatura humedad etc.

Re: Incubacion de huevos de codorniz

Vie 26 May , 2017 1:06 am

A mi me nacieron en mi incubadora que oscila entre 37 y 38 grados, a 37 se enciende la temperatura y a 38 se apaga. Humedad 55%. En 21 dias nacieron, el día 18 dejé de voltear los huevos y subi la Humedad a 70.

Vie 26 May , 2017 9:57 am

21 dias?!?! Yo e visto la mayoria de comentarios q tarda unos 18 dias. Son codornices comunes? O otra especie porque varia tanto?

Sab 27 May , 2017 10:50 am

Son codornices ponedoras, no son de vuelo, en 21 dias nacieron todas.

Dom 28 May , 2017 8:48 pm

RECTIFICO en 18 dias, acabo de consultar el calendario donde lo apunte, el día 15 subí la humedad a 70 % y dejé de voltear los huevos.
Amnestía internacional

Dom 28 May , 2017 9:15 pm

SAMU80 escribió:RECTIFICO en 18 dias, acabo de consultar el calendario donde lo apunte, el día 15 subí la humedad a 70 % y dejé de voltear los huevos.
ya me parecia raro ami que tardaran 21 dias lo mismo que una gallina. Los huevos q tenngo en la incubadora son de vuelo y ponedoras puras en total 25. Tardaran lo mismo las ponedoras que las de vuelo?

Lun 29 May , 2017 5:20 pm

Por lo general son 17 días

Lun 29 May , 2017 11:29 pm

La cabeza, que se me va y tarda en volver, :lol:
Las de vuelo no lo se, pero mas o menos...

Lun 29 May , 2017 11:47 pm

Llevan ya 7 dias de incubacion y los he puesto algunos huevos encima de el flash, ya se ve un monton de venas que van a un punto negro que no para de moverse

Sab 03 Jun , 2017 8:14 pm

Los guarnigones son muy graciosos de ver y muy bonitos, pero cuando tienes codornices, tienes que elegir entre produccion o bienestar de los animales, es decir, si las quieres para producir huevos necesitan horas de luz que en invierno tendras que suplir por bombillas de led que gastan menos, si no, no ponen, si las pones en casa huelen y cagan mucho, como gallinaceas que son necesitan baños de arena, mejor si está mezclada con tierra de diatomeas por los acaros, para eso lo mejor es una jaula grande con malla gallinera para los ratones incluso en el suelo y techo, y poner un canto de tierra en el suelo para que puedan rascar el suelo.
Como tengo gallinas, me estoy deshaciendo de ellas poco a poco.
Medicos Sin Fronteras
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos