Foro para hablar de ovejas
Publicar una respuesta

Es un hobby o un profesional

Un hobby
4
50%
Se saca algo para los gastos
3
38%
Vivo de esto
1
13%

Votos totales : 8

Es un hobby o un profesional

Lun 28 Ago , 2017 9:21 pm

Yo lo que tengo es una pequeña explotación cárnica (porcino auctoctono canario)
Y ahora tengo un proyecto con una cooperativa para venderles leche de oveja y próximamente de cabra ya que ase poco recibí todos los requisitos para vender leche o hacer queso lo segundo está en marcha aver si ve arrancando. Pero la verdad esque este es mi trabajo de tarde por la mañanatrabajo EN otra cosa totalmente diferente

Re: Es un hobby o un profesional

Mié 30 Ago , 2017 12:32 pm

Y te piden muchos requisitos para vender leche y/o queso a una cooperativa?

En la encuesta falta la opción de no vivo de ello pero "intento sacar unas perrillas"

Mié 30 Ago , 2017 8:29 pm

Monty escribió:Y te piden muchos requisitos para vender leche y/o queso a una cooperativa?

En la encuesta falta la opción de no vivo de ello pero "intento sacar unas perrillas"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 31 Ago , 2017 3:02 pm

Bueno los requisitos son los que y pone la ley lo principal para la venta de leche es unos corrales bien preparados en mi caso una cuadras y una nave pequeña de mis abuelos que e reformado un poco una sala de ordeño yo al final compré dos bancos de hierro por que acer una mesa para 6/12 cabras es mucho dinero y la otdeñadora de dos puntos No me complique mucho y el tanque de frío pero como la leche está en menos de una hora después del ordeño en la cooperativa no lo e comprado.con lo de la queseria esta en marcha ya está todo cuarto,cámara de frío pero me falta la cuna de cuajar y alguna cosa que la tengo encargada después con oo de la cooperativa viene un técnico mira el ganado su producción por que después eso va con el contrato que es por litros y lo tengo casa 6meses y depues a remover porque lo tengo para sacar rentabilidad asta que abra la queseria.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos