Foro para compartir técnicas, oficios y tradiciones relacionadas con la granja
Publicar una respuesta

Etiquetas para embases huevos

Vie 27 Ene , 2017 12:25 pm

Hola a todos,
Antes de nada quiero presentarme.me llamo ivan y soy nuevo aqui y felicitar a esta pagina y los que hagan posible que funcione.me encanta y me a sido de gran ayuda en muchas ocasiones.ahora voy al grano.
Estoy montando una granja de gallina camperas estilo casera, pero legal, estoy con las modificaciones en la granja y preparando todo para cuando llegen las gallinas. Lo tengo todo bastante bien pensado pero lo que mas me rompe la cabeza es el etiquetado de las caja de huevos.tengo el modelo de caja ya eligido pero no encuentro fabricantes de etiquetas y los que encuentro son caro, digo caros como de 5 euros 10 etiquetas, queria saber si alguien me podria echar una mano en ese tema, la etiqueta llevaria una foto que tengo hecha, quiero decir, seria personalizada a mi gusto. Espero me puedan ayudar y gracias de antemano. Un saludo a todos

Re: Etiquetas para embases huevos

Vie 27 Ene , 2017 12:33 pm

Bienvenido Ivan,

De donde eres??? En google deberías encontrar algo pero seguro que alguien del foro también te puede ayudar.
Saludos

Vie 27 Ene , 2017 12:50 pm

Hola stone,
Soy de un pueblo de la provincia de la coruña.pues ya e mirado en google pero los precios son bastante altos.

Vie 27 Ene , 2017 1:26 pm

Mira en: onlineprinters.es

Vie 27 Ene , 2017 1:33 pm

si lo imprimes en etiquetas apli con una copiadora?
Amnestía internacional

Dom 29 Ene , 2017 11:09 am

Hola a todos.
Perdon por el retraso, estube liadillo. Al final solucione el tema. Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda. La empresa se llama CEMOSA es vasca y tiene embases para huevos y etiquetado.
Un saludo y espero ke le sirva a alguien mas que a mi
Gracias

Dom 29 Ene , 2017 11:29 am

Gracias por pasarte y compartirlo! :wink:

Y mucha suerte en ese proyecto, envidia me das!

Mar 31 Ene , 2017 11:26 am

Gracias y suerte
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos