Foro para compartir técnicas, oficios y tradiciones relacionadas con la granja
Publicar una respuesta

Ayuda! Tierra Diatomea

Mié 29 Oct , 2014 11:18 am

Hola buenas

Una pregunta, lo que pasa que quiero matar los corucos que tienen varias de mis gallinas y e comprado un saco de tierra diatomea (me an comentado que es buena para matar todo tipo de bichos) :) , pero no se si me hara daño

Este es el que compre:

DIVISIÓN: FILTRACION DE LIQUIDOS

FAMILIA: FILTRO AYUDAS CELATOM

MARCA: CELATOM

TIPO: GRADO MEDIO

DENOMINACIÓN: CELATOM FW14A

PLICACIONES: Para filtración de Ácidos, antibióticos, químicos, gelatina, jugos de fruta, productos farmacéuticos, solventes, almidones, alcohol, pectina, vino, licor de azúcar, agua potable.

Re: Ayuda! Tierra Diatomea

Mié 29 Oct , 2014 9:53 pm

Creo que esa no es la tierra de diatomeas que debieras haber comprado. Creo que es de uso industrial.
Debes comprar de categoria alimentaria.

http://www.planetahuerto.es/venta-diato ... oCTEDw_wcB

Mar 12 Jun , 2018 8:51 pm

laloxs escribió:Hola buenas

Una pregunta, lo que pasa que quiero matar los corucos que tienen varias de mis gallinas y e comprado un saco de tierra diatomea (me an comentado que es buena para matar todo tipo de bichos) :) , pero no se si me hara daño

Este es el que compre:

DIVISIÓN: FILTRACION DE LIQUIDOS

FAMILIA: FILTRO AYUDAS CELATOM

MARCA: CELATOM

TIPO: GRADO MEDIO

DENOMINACIÓN: CELATOM FW14A

PLICACIONES: Para filtración de Ácidos, antibióticos, químicos, gelatina, jugos de fruta, productos farmacéuticos, solventes, almidones, alcohol, pectina, vino, licor de azúcar, agua potable.

No es la Tierra de Diatomeas que debes usar, si usas eso, matarás a los animales a los que trates con eso.
Debes utilizar Tierra de Diatomeas de grado alimentario.
Nosotros somos xxxxxx en Tierra de Diatomeas, cualquier duda que tengas sobre este producto, nos puedes preguntar y te solucionaremos la duda, puedes hacerlo en nuestra web a través de Whatsapp.
Si lo que quieres es comprar Tierra de Diatomeas para tratar a tus gallinas, en el enlace te hemos dejado un descuento por tu primera compra. Pero recuerda preguntarnos antes tus dudas por Whatsapp si es que las tienes aún.
:wink:

Mié 13 Jun , 2018 12:15 pm

La tierra de diatomeas para filtros está tratada con productos químicos y calor, que la cristaliza y se debe utilizar con mascarilla porque es peligroso inhalarla y no se puede ingerir. Para las gallinas y cualquier otro animal es literalmente mortal.

Mié 13 Jun , 2018 2:13 pm

hola mira yo soy nuevo en esto pero si te digo que desde el inicio he usado la diatomea para desparasitar a mis gallinas y están muy sanas Tambien lo uso para mis perros incluso les pulverizo y cuando ando mal del estomago disuelvo un poco y me lo tomo no creo que las haga daño
Medicos Sin Fronteras

Mié 13 Jun , 2018 7:52 pm

biencinto escribió:hola mira yo soy nuevo en esto pero si te digo que desde el inicio he usado la diatomea para desparasitar a mis gallinas y están muy sanas Tambien lo uso para mis perros incluso les pulverizo y cuando ando mal del estomago disuelvo un poco y me lo tomo no creo que las haga daño

Claro, porque es tierra de diatomeas de grado alimenticio, pero si hablamos de la que se usa para filtros es tóxica.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos