Foro para hablar de las tradicionalmente llamadas "aves de caza": perdices, codornices, colines, faisanes...
Publicar una respuesta

Consejo marca incubadora

Vie 05 Ene , 2018 9:15 pm

Hola,

después de buscar y buscar incluido en este mismo foro, todos los post sobre qué incubadora comprar son muy viejos, incluso veo difcultades en encontrar la rcom 3 que tanto recomiendan.

Tengo 8 hembras y dos machos de codorniz de puesta y quiero empezar a seleccionar mi propia línea así que me he decidido por sacar o intentar sacar mis propios pollos. ¿Qué incubadora me recomendáis? He descartado por completo fabricar una :(

Muchas gracias.

Saludos.

Re: Consejo marca incubadora

Dom 07 Ene , 2018 8:51 pm

Hola yo desde mi experiencia lo barato sale caro y más en estos temas,si estas pensando en las de plastico tipo janoel o así ,no te lo aconsejo para nada,y del resto todo depende de lo que te quieras gastar o de tus necesidades.una buena marca es masalles yo pregunte por ella hace nada y todo el mundo te dice lo mismo,que es lo mejor,yo las plásticas no quiero más a la larga es tirar dinero.el porcentaje de nacimientos es muy malo o medio malo.mi recomendación es masalles un saludo.

Re: Consejo marca incubadora

Mar 09 Ene , 2018 10:02 pm

Buenas, muchas gracias por tu respuesta, pero ya había comprado la Janoel 12.

Ahora juntaré los machos con la hembras y ya os contaré si crece la familia de codornices o no :)
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos