Foro para hablar de las tradicionalmente llamadas "aves de caza": perdices, codornices, colines, faisanes...
Publicar una respuesta

Mis codornices

Sab 25 Mar , 2017 9:21 pm

Hola chicos, primero que todo quiero presentarme, soy Wilmer de colombia y en esta ocasión quiero compartirles un video que realice de mis codornices que mi pareja y yo hemos realizado para las personas que tengan dudas sobre como criarlas, gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8wgqq9sqGM&t=12s

Re: Mis codornices

Sab 25 Mar , 2017 9:27 pm

gracias por ese aporte Silvestre, y bienbenido :wink:

Lun 27 Mar , 2017 4:11 pm

Pues esos rangos de temperatura no son correctos ni las condiciones en las que las tienes...antes de dar consejos informate un poco.

Lun 27 Mar , 2017 5:30 pm

pablonova escribió:Pues esos rangos de temperatura no son correctos ni las condiciones en las que las tienes...antes de dar consejos informate un poco.

Buenos días Plabo Nova, ¿como vas?

La temperatura que les tengo a mis codornices hasta el momento me a funcionado, tengo otras 12 codornices de 90 días que pasaron por las mismas condiciones y actualmente recogo 10 huevos, algunos dias 11 huevos. Segun lo que me he informado en los primeros días de vida si deben tener 37º, constante vaya avanzando su edad va disminuyendo la temperatura, no se si este bien o mal, pero asi lo he visto y leido y como te dije, hasta el momento me ha funcionado. Gracias por tu comentario todos los días estamos para aprender y si puedes decirme cual temperatura debe ser la correcta a los 21 días de vida, te lo agradezco. Saludos.

Jue 30 Mar , 2017 4:36 pm

Cuando nacen deben d estar 2/3 dias a 37l, uego bajamos a 35 hasta la segunda semana,la tercera semana deben d estar sobre a unos 32, y la siguiente semana iremos reduciendo a grado cada dia y vamos viendo como lo toleran hasta llegar a la temperatura ambiente, es como mejor se desarroyan y sin problemas d enfermedades.
Greenpeace - Salvemos a las abejas
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos