Foro para hablar de las tradicionalmente llamadas "aves de caza": perdices, codornices, colines, faisanes...
Publicar una respuesta

Acondicionamiento para codornices.

Dom 08 Ene , 2017 2:02 am

Hola, He comprado una conejera de 2 compartimentos separados en la que quiero poner unas codornices. Las medidas son 90x45x80. Mis preguntas son ¿Cuantas codornices puedo poner? y ¿cuantos machos con hembras? . En cuanto al lecho tengo pensado ponerles tierra mezclada con fibra de coco. ¿Que opinan?
Un saludo

Re: Acondicionamiento para codornices.

Dom 08 Ene , 2017 4:11 pm

1 macho por cada 4 hembras

Jue 19 Ene , 2017 10:48 pm

Lecho de tierra, para que esten amplios pon solo 1 macho y 4 hembras, no te recomiendo mas, sino se pelearan y tendras problemas.

Vie 20 Ene , 2017 12:06 am

rejilla metalica..y bandeja recoge excrementos

Mié 25 Ene , 2017 7:51 pm

Rejilla metalica no la recomiendo... los animales estan mucho mas comodos en suelo natural...otra cosa es para una explotacion
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Mié 25 Ene , 2017 8:05 pm

Yo tengo una conejera que creo que es igual que la suya,...
Imagen
mañana me llegan 5 codornices y un macho y en principio van a estar ahí, con suelo de rejilla y una cuadricula de 1x1 separada de la bandeja de excrementos..la división se la quite, esta diafana...
ya contaré que tal...
esto es una explotación a escala domestica :lol: :lol:

Lun 30 Ene , 2017 5:07 pm

Pues le he puesto arena que he cogido cerca de mi casa y paja para roedores y están la mar de a gusto. Se dan baños de arena y la paja sirve como absorbente de los excrementos que también picotean porque tiene fibra.

Lun 30 Ene , 2017 8:12 pm

tte.colombo escribió:Yo tengo una conejera que creo que es igual que la suya,...
Imagen
mañana me llegan 5 codornices y un macho y en principio van a estar ahí, con suelo de rejilla y una cuadricula de 1x1 separada de la bandeja de excrementos..la división se la quite, esta diafana...
ya contaré que tal...
esto es una explotación a escala domestica :lol: :lol:

Buenas, deque raza si se puede preguntar

Mar 31 Ene , 2017 12:51 am

Japonicas de las más grandes

Mar 31 Ene , 2017 1:17 am

mas grandes son las isabella o esas son otras?
Medicos Sin Fronteras

Mié 01 Feb , 2017 7:17 pm

Las isabelas son una raza de las japonicas.
Publicar una respuesta