Foro para hablar de las tradicionalmente llamadas "aves de caza": perdices, codornices, colines, faisanes...
Publicar una respuesta

Re: Incubación : huevos de codorniz del Aldi

Lun 28 Nov , 2016 7:34 pm

Pues ahora esta e su segundo dia, ha nacido en la incubadora n

Re: Incubación : huevos de codorniz del Aldi

Dom 04 Dic , 2016 3:59 pm

Hola!
Yo he corrido mejor suerte que Pablo, 2 codornices isabelas, de la docena de huevos del Bon Area y del Lidl se quedo sin nacer pobre, de color marrón. De momento los 2 pollitos están bien, nacieron el lunes perfectamente. Yo de 52 huevos, después de descartar los rotos o resquebrajados, a la semana solo habían 3 huevos fértiles, es decir que he tenido un 66% de éxito en la incubación. La baja fertilidad es debido a la fecha en la que estamos, esto lo repetiré cuando estemos en estación de cría que estoy seguro que ira mejor ya que los machos si no hay buena temperatura están algo parados.
Aquí están los pompones dorados después de nacer https://www.instagram.com/p/BNaHMCaApNy/?taken-by=muus3
Pablo, la próxima vez irá mejor. Con esto de las incubación artificial tenemos que comprender la incubadora, siempre cometeremos algún fallo pero también lo intentaremos solucionar para que no vuelva a ocurrir. Se aprende muchísimo, os lo aseguro.
PD: Hace 2 años tube 16 huevos fértiles de 18 que compre en el Carrefour y nacieron 7. Los compré en Enero. Yo creo que esa fecha es cuando empiezan a calentar motores.
Saludos
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos