Foro para hablar de las tradicionalmente llamadas "aves de caza": perdices, codornices, colines, faisanes...
Publicar una respuesta

Pienso Faisanes

Mar 13 Sep , 2016 12:48 pm

Hola a todos.
Tengo problemas para encontrar sacos de pienso de 40kg para perdices en crecimiento de NANTA.Lo uso para perdices,codornices y faisanes adultos con muy buen resultado.Suelo pedir por internet en una pagina web pero solo tienen de 25kg a unos 13-14€ mas gasto de envió.
Conocéis alguna web que disponga de este pienso?En mi zona Navarra,no encuentro distribuidores NANTA.
Gracias!

Re: Pienso Faisanes

Vie 23 Sep , 2016 4:39 pm

Buenas tardes

Si me indicas una forma de contacto, podemos facilitarte el distribuidor de Nanta más cercano.

Gracias y un saludo

blopez escribió:Hola a todos.
Tengo problemas para encontrar sacos de pienso de 40kg para perdices en crecimiento de NANTA.Lo uso para perdices,codornices y faisanes adultos con muy buen resultado.Suelo pedir por internet en una pagina web pero solo tienen de 25kg a unos 13-14€ mas gasto de envió.
Conocéis alguna web que disponga de este pienso?En mi zona Navarra,no encuentro distribuidores NANTA.
Gracias!

Mar 27 Sep , 2016 10:15 pm

Gracias,al final conseguí localizar un distribuidor!

Vie 07 Oct , 2016 9:24 am

thank you

Gclub

Lun 14 Nov , 2016 1:04 pm

Hola,
hace tiempo postee para buscar distribuidor de pienso de perdices de Nanta en Navarra y me comentasteis que me podríais proporcionar uno cercano.
Comenté que ya lo tenía, pero al final perdí la tarjeta y no la encuentro..Era de Estella.
Podríais facilitarme un distribuidor de pienso de perdices de Nanta en Navarra?
Gracias
Amnestía internacional

Mar 15 Nov , 2016 10:56 am

blopez escribió:Hola,
hace tiempo postee para buscar distribuidor de pienso de perdices de Nanta en Navarra y me comentasteis que me podríais proporcionar uno cercano.
Comenté que ya lo tenía, pero al final perdí la tarjeta y no la encuentro..Era de Estella.
Podríais facilitarme un distribuidor de pienso de perdices de Nanta en Navarra?
Gracias

Buenos días.

Puedes solicitar el contacto en este link
http://www.nanta.es/es/contacto

Desde allí te daremos el contacto adecuado.

Gracias

Mar 15 Nov , 2016 1:05 pm

Gracias, así lo haré!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos