Foro para hablar de las tradicionalmente llamadas "aves de caza": perdices, codornices, colines, faisanes...
Publicar una respuesta

codornic china

Mié 28 Ene , 2015 6:20 pm

Las codornices chinas incuban en jaula

Re: codornic china

Dom 26 Jul , 2015 2:38 pm

hola necesito informacion sobre la codornic china.
que es lo mas recomendable para darles para comer
cuanto viven
como incubarlos en inkubadora
cuidados....

Re: codornic china

Mié 29 Jul , 2015 1:17 am

Hola
Yo tengo codornices chinas desde hace tiempo y son bastante fáciles de mantener.
Comen comida para gallinas, pollitos y también la comida de los pericos les va bien, son aves muy fogosas por lo tanto debes tenerlas en parejas, trios o quartetos, según el macho.
La mía con lo que llevo de año me ha puesto unos 100 huevos ya, es una maquina pero no incuba nunca, solo pone, para eso tengo la incubadora para sacar pequeñines. Estos son muy precoces y se espabilan muy rápido, en pocas horas ya están comiendo y en un mes tienen tamaño de adulto, a los 2 meses pueden empezar a criar. Es mejor tenerlas en voladero con tierra porque les gusta más a ellas, no son muy sucias ni huelen mal, no provocan ruidos y no son agresivas con otras aves(he criado patitos, pollitos, etc y ningún problema) sin embargo los machos entre ellos si no hay espacio suficiente para escapar se llegan a matar, desangrandose y comiendose unos a otros.
Saludos
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos