Foro para hablar de ocas, gansos, patos...
Publicar una respuesta

Mi patito no puedo caminar para nada y más eso le dio gripe

Mié 13 Ene , 2021 12:14 pm

Tengo una patito de un mes , cuando tenía dos semanas de vida se me cayó de la cama y se me quedo cojo y después pasó una semana y volvió a caminar pero con las patas hacia adentro que se pisaba entre el los pies ,después de eso se me volvió a quedar cojo y ya no caminaba para nada el 1 enero se levantó y caminó un poquito pero luego se echó otra vez y ya después ya no caminó para nada y los dedos se lo volvieron duro y hacia dentro y ahora se arrastra :c y hace una semana el pico y las patas las tiene caliente y todavía sigue caliente y luego le dio gripe de la nariz le salió un líquido transparente y comienza a estornudar y pasa con la boca abierta como si no pudiera respirar y por último hoy 13 de enero los ojos le comenzaron a lagrimear y hace dos días que no quiere comer solo toma bastante agua , le se dar de comer su arroz cocino , papa y zanahoria cocina en forma de puré, le doy perejil, yerbita (cilantro) ,cereza y por último el balanceado pero normalmente a el no le gusta comer tanto eso , cuando lo meto para que se bañe el no quiere y se quiere salir y en los dedos se lo quiero abrir para sobarle no se le puede abrir porque lo tiene como duros ,también lo metí en agua tibia para que se le relaje los músculos ,porque eso lo vi en un foro que decía que lo meta en agua tibia para que se le relaje los músculos y el estire los pies pero nada que me a funciona , ya no se que hacer se me acaban las ideas,quisiera que me ayuden no quisiera que me muera el patito el es muy cariñoso y si lo vieran cuando lo llamo por su nombre el se emociona mucho y comienza hablar , la verdad no quisiera que se me muera le tengo mucho aprecio :c y aquí donde vivo no hay veterinario de aves :c , no quisiera sacrificarlo :( , porfavor ayúdenme, que le puedo dar ??
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos