Foro para hablar de ocas, gansos, patos...
Publicar una respuesta

Se pueden diferenciar el sexo por el color ??

Mar 15 May , 2018 10:40 pm

Buenas noches,tengo 4 crías de ocas Toulouse y como no me puedo hacercar por que los pases se tiran a por mi me e dado cuenta que hay dos crías más negras(pico también negro) y las otras 2 más amarillas(con el pico naranja) y no se si ha alguien Lena pasado Y después de que sexo eran,gracias

Re: Se pueden diferenciar el sexo por el color ??

Mié 16 May , 2018 8:00 pm

Hay algunas ocas que se diferencian por el color, pero las toulouse, que yo sepa, no. Yo tengo macho toulouse y hembra blanca y lo único que puedo decirte es que los que tienen el pico y las patas oscuros se quedan grises y los que lo tienen de color naranja serán blancas, aunque todos nacen con las plumas grises. Si tienes tanto el macho como la hembra de raza no sé porque te salen con patas y pico naranjas, yo pensaba que las toulouse siempre salían oscuras. A ver qué opinan los que tengan pareja toulouse...

Mié 16 May , 2018 10:15 pm

Marxant escribió:Hay algunas ocas que se diferencian por el color, pero las toulouse, que yo sepa, no. Yo tengo macho toulouse y hembra blanca y lo único que puedo decirte es que los que tienen el pico y las patas oscuros se quedan grises y los que lo tienen de color naranja serán blancas, aunque todos nacen con las plumas grises. Si tienes tanto el macho como la hembra de raza no sé porque te salen con patas y pico naranjas, yo pensaba que las toulouse siempre salían oscuras. A ver qué opinan los que tengan pareja toulouse...

Los dos son Toulouse o por lo menos el que me las vendió me las vendió así,gracias por contestar,ya veremos más adelante que ocurre jejejeje

Mar 12 Jun , 2018 3:48 pm

Las Toulouse además de patas, pico y anillo ocular naranja deberían tener motas negras en el vientre.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos