Foro para hablar de ocas, gansos, patos...
Publicar una respuesta

Sexo patos

Vie 13 Abr , 2018 9:31 am

[*]Hola ¿cuando se empieza a diferenciar el ruido de la hembra al macho en patitos?
Tengo dos kakhi campbell con dos días y el ruido que hacen es como el de los pollitos. Dicen que las hembras hacen el ruido mas fuerte, el típico de los patos. Pero ¿ a partir de cuando? ¿ desde el primer día?

Re: Sexo patos

Jue 19 Abr , 2018 12:48 pm

Nadie sabe nada del tema?

Vie 20 Abr , 2018 11:02 am

Desde el primer día no se diferencia por el ruido que hacen. No te sabría decir exactamente con que tiempo pero es cuando empiecen a graznar se nota muy bien. Las hembras tienen un sonido mas ronco y fuerte y lo machos mas agudos y flojos.

Vie 27 Abr , 2018 1:20 pm

Gracias por la respuesta. Por ahora solo pian. Como un pollito. Pero la verdad q bastante fuerte. Espero sean hembras!!!

Vie 04 May , 2018 5:25 pm

yo los diferencio des de el primer dia....y hago el sexaje por cloaca y clavado.
son muchos patos ya los que llevo a cuestas, con el tiempo tu tambien lo distinguiras
Amnestía internacional

Dom 13 May , 2018 10:05 am

Aproximadamente al mes de vida he sido capaz de sexarlos.
En mi caso son khaki campbell. Están empezando a emplumar y se nota claramente que el macho tiene el pico mas claro, color verdoso y la hembra marron oscuro casi negro... Las patas del macho también tienen un color mas vivo, anaranjado. Y aunque continúan piando como pollitos a la hembra se le empieza a escapar graznidos mas fuertes.
Espero que a alguien le sirva. Un saludo

Dom 13 May , 2018 10:08 am

Gracias @tte.colombo, pero que significa eso de "clavado"???
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos