Foro para hablar de ocas, gansos, patos...
Publicar una respuesta

PAVOS RECIÉN NACIDOS

Mié 11 Ene , 2017 1:46 pm

Hola buenas hoy e ido a ver a la pava que tenía incubando 11 huevos y e visto que habían nacido 5 y e cojido 4 y me los e traído a casa, por qué están en un campo grande sueltos por hay y por si acaso un gato o otro animal le ace algo ya que tengo pony,cabras,cerdos,ocas....la pregunta es ¿e echo bien en traérmelos a casa ? Comen solos ?

Re: PAVOS RECIÉN NACIDOS

Mié 11 Ene , 2017 2:14 pm

Comer comen sólos. Si has hecho bien? Pues no sé que decirte, dependen del grado de peligro que corrian con la madre. Tienes que tenerlos en un sitio con calor, pienso de iniciación y agua limpia. Tambien puedes darles huevo cocido. En el fondo de la caja o donde los tengas, debías de poner tela metálica o rejilla para que no puedan picotear sus propias caquitas.

Mié 11 Ene , 2017 2:18 pm

Hola pues estaban con la madre en una altura de metro y medio , están en una caja con agua pienso y al lado del radiador

Mié 11 Ene , 2017 2:36 pm

Ponle una bombilla en un extremo de la caja. Si no es suficiente grande, buscate una caja de más tamaño. Si tienen frio se meten debajo de la bombilla y si tienen calor se alejan. Al lado del radiador no sé que temperatura puede haber dentro de la caja, lo mismo pasan frío que los asas.

Mié 11 Ene , 2017 2:37 pm

Vale muchas gracias
Publicar una respuesta