Foro para hablar de ocas, gansos, patos...
Publicar una respuesta

Pata clueca sin macho ni huevos.

Mié 03 Ago , 2016 5:23 pm

Hola.Pues lo que dice el titulo...
Lola,nuestra pata muda que asi se llama se ha puesto clueca,no se aparea con ningun pato puesto que solo la tenemos a ella.Ha estado poniendo huevo diariamente durante 7 meses y siempre se los hemos recogido al dia.....y de un dia para otro esta incubando nada.
Mi pregunta es que hacer.se le pasara solo?
Ahora llevara como 2 semanas y no pone huevo,come lo justo y bebe lo justo siempre dentro de su cajon y solo sale sobre hora y media al dia a darse un baño.De salud parece estar bien,solo que muy apatica con nosotros,de hecho solo me puedo acercar yo pq a mi mujer le chilla y sale huyendo...
Que podemos hacer?,ella es como un perrillo para nosotros

Re: Pata clueca sin macho ni huevos.

Mié 03 Ago , 2016 6:34 pm

A Otilia (mi pata muda) le pasó exactamente lo mismo se quedó clueca sin macho ni huevos en el nido. A mi m recomendaron para quitarle la cloquera impedirle el acceso al nido y que en unos cuantos dias comenzaría a pasarle. No te puedo decir el resultado porque lo que hice al final fue comprar unas crias de pato mudo de un par de días y ponerselos para q los adoptara

Dom 21 Ago , 2016 11:18 am

Me da pena quitarle el nido y mas patos no puedo tener ...sigue clueca,solo sale 2 horas por las tardes....lleva ya un mes largo.esto se le pasara solo al final?

Dom 21 Ago , 2016 11:48 am

Pasarse, si, con el tiempo... Xo si no quieres mas patos ni q incube huevos, lo mejor sería q le quitaras la cloquera impidiendole el acceso al nido. Piensa que aunq sea algo natural, es un desgaste fisico xa ella
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos