Foro para hablar de ocas, gansos, patos...
Publicar una respuesta

Re: Ayuda/orientación, criadores de patos principiantes

Mar 27 Mar , 2018 10:48 pm

Muchas gracias. Intentaré más adelante volverlos a juntar a ver

Mié 06 Mar , 2019 2:54 pm

Ya os había escrito anteriormente sobre 2 o as que tengo macho y finalmente tuve que separarlas y así están en la actualidad.
El problema ahora es que quería meter dos hembras y mi pregunta es al tener dos machos y dos hembras cambiaría la actitud de los machos y podría juntarlos?

Dom 14 Abr , 2019 9:11 pm

Finalmente es imposible tenerlos juntos. Alguien me podría vender dos hembras de oca? He preguntado en varias agropecuaria y no tienen. Vivo cerca de vigo

Jue 27 Jun , 2019 10:27 pm

muchas gracias

Dom 04 Ago , 2019 10:54 pm

Yeya↓
Pregunta de Patos!!
Hola. Hace 45 días compre dos patos en un mercadillo de pueblo. No sé si son patos o patas (no he querido despatarrarlos para mirar) ni se la raza.. Supuse que eran pekin y no se me ocurrió preguntar. . Les hice una casa de madera en dm jardin y les puse una caja de plástico con agua. Van creciendo sanos y juguetones.
Mi pregunta es esta: hace una semana se le empezó a poner la cabeza negra a uno y esta semana al otro. Cuando los compre eran amarillo chillón y ahora son más blancos con esa mancha en la cabeza. Eso es el cambio de plumas? Hasta cuánto tiempo cambian? Yo calculo que ahora tendrán casi 2 meses .estan empezando a crecer las alas
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Dom 11 Ago , 2019 10:19 pm

muchas gracias

Mié 28 Ago , 2019 1:29 pm

muchas gracias
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos