Foro para hablar de conejos
Publicar una respuesta

Ayuda con los conejos

Mié 04 Dic , 2019 2:02 pm

Hola compañeros, pues tengo 2 hembras y un macho para la cría de conejos, me gustaría que me contaran como puedo hacer para poder tener mas conejos en las camadas que hagan, actualmente me crían y me hacen entre 3 y 5 conejitos, me gustaría saber si se pueden obtener mas en cada camada y como?

Espero su respuesta, gracias.

Re: Ayuda con los conejos

Dom 08 Dic , 2019 11:15 pm

Lo único que puedes hacer es asegurarte que le macho pilla a la hembra varias veces cuando entra en celo .... lo demás no está en tus manos si no en su naturaleza.

Lun 09 Dic , 2019 1:45 pm

chorbico escribió:Lo único que puedes hacer es asegurarte que le macho pilla a la hembra varias veces cuando entra en celo .... lo demás no está en tus manos si no en su naturaleza.

Yo normalmente dejo que la pille mínimo 3 veces antes de sacarla de la jaula del macho.
Otra cosa, a la hembras les cuesta mucho querer el macho, a que se debe?
Hay algún truco para que no cueste tanto que la hembra quiera el macho?

gracias de antemano.

Lun 09 Dic , 2019 5:07 pm

Lo normal es que después de echársela dos o tres días consecutivos, la hembra entre en celo. Ese celo le dura unas pocas horas y hay que aprovechar para meterla con el macho.

Lun 09 Dic , 2019 5:13 pm

chorbico escribió:Lo normal es que después de echársela dos o tres días consecutivos, la hembra entre en celo. Ese celo le dura unas pocas horas y hay que aprovechar para meterla con el macho.

Cuando es mejor echársela al macho, por la mañana o por la tarde?
Antes o después de comer?
Medicos Sin Fronteras

Mié 11 Dic , 2019 11:59 pm

Por la mañana después de que tú hayas comido.

Jue 12 Dic , 2019 4:08 pm

chorbico escribió:Por la mañana después de que tú hayas comido.

A ver, por la mañana nos referimos de 9:00h hasta 14:00h?
Y lo de comer, me refiero a los conejos, si es mejor echarlos a la monta antes de que coman o después de que hayan comidos los conejos?
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos