Foro para hablar de conejos
Publicar una respuesta

Bebederos conejos

Mar 28 May , 2019 12:19 am

Buenas, pues resulta que hace tiempo compre una jaula de una granja que había cerrado, y uno de los bebederos se me ha estropeado y no encuentro recambio por ninguna parte, están muy bien pues cada tubo alimenta dos bebederos, alguien sabe donde puedo conseguirlos; cambiarlos supondría modificar demasiadas cosas y no se si se podra, muchas gracias.

Re: Bebederos conejos

Dom 02 Jun , 2019 2:28 pm

pero dinos como son los bebederos, o mejor pon una foto, porque bebederos existen muchos y los compras en cualquier tienda de animales

Dom 02 Jun , 2019 11:07 pm

Peñalara escribió:pero dinos como son los bebederos, o mejor pon una foto, porque bebederos existen muchos y los compras en cualquier tienda de animales

son de valvula acodada pero comparten la entrada del agua es decir un tubo para cada dos bebederos, intentare poner fotos

Mié 12 Jun , 2019 11:29 am

yo para mis conejos suelo comprarlos en amazon, hay distintas clases aunque los de la bolita no me gustan nada y suelo coger unos parecidos a los de las gallinas...

saludos

Lun 26 Abr , 2021 7:22 pm

Yo tengo dos cobayas en casa, el bebedero lo compré en esta web, pero seguro que os pueden valer: Bebederos para cobayas
Amnestía internacional
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos