Foro para hablar de conejos
Publicar una respuesta

Que raza elegir

Dom 30 Jul , 2017 3:36 pm

Hola tengo una finca en la que frío animales para el consumo familiar y alguna venta que otra. La cosa es que tengo ovejas.gallinas.pavos... y e tenido conejos poco productivos en carne y me gustaría que me dijerais de alguna raza buena y además de algún método para acer alguna jaula o cobertizo para los conejos ya que tenía una pero no me gustó mucho.

Gracias de antemano

Re: Que raza elegir

Mié 18 Oct , 2017 2:27 pm

Ovinocultura escribió:Hola tengo una finca en la que frío animales para el consumo familiar y alguna venta que otra. La cosa es que tengo ovejas.gallinas.pavos... y e tenido conejos poco productivos en carne y me gustaría que me dijerais de alguna raza buena y además de algún método para acer alguna jaula o cobertizo para los conejos ya que tenía una pero no me gustó mucho.

Gracias de antemano

Hola! Yo tengo una casa de campo con animales y las gallinas y los perros los tengo en casitas de madera (una caseta grande para las gallinas y para unas más pequeñas).
En cuanto a razas no conozco mucho ya que soy novata y lo que tengo es dado o aconsejado por amigos. En este aspecto no te puedo ayudar mucho pero para el cobertizo te recomendaría que contactaras o echaras un vistazo a la web de http://www.hortum.es. Tienen todo casetas de madera prefabircadas que te las llevana casa y están a buen precio. Como son prefabricadas, la instalación es muy facil. En nuestro caso las montamos nosotros mismos!

Re: Que raza elegir

Mié 07 Feb , 2018 6:51 am

Opinions do not always mean that the destination is always different.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos