Foro para hablar de conejos
Publicar una respuesta

Conejo Ibicenco

Jue 10 Sep , 2015 10:45 pm

Buenas!!!

Después de tanto tiempo vuelvo a las andadas... La cría de gallinas se me complica por el ruido así q he empezado con los conejos.
Me he comprado un trio de conejos ibicencos en mallorca, no se si alguien entiende de esta raza... he encontrado muy poca información.

Se que las fotos no son las mejores... pero a ver q os parecen.

El macho es el negro y las hembras son las grises.

Quería saber si alguien más cría por temas de consaguinidad, pq con un trio mucha cosa no podré hacer, pero bueno, estoy empezando así de momento hay q tener paciencia.

Voy a tener las dos hembras juntas y el macho separado pero estoy en elloy terminando d hacer la primera jaula... Seguramente tb necesitaré otra para el engorde...
Imagen

Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:

Imagen

Re: Conejo Ibicenco

Lun 14 Sep , 2015 7:15 am

Que jaula curiosa te has preparado¡¡, enhorabuena y suerte con la cria ;)

Mar 15 Sep , 2015 2:09 am

Ferfer escribió:Que jaula curiosa te has preparado¡¡, enhorabuena y suerte con la cria ;)

Dos pisos para aprovechar el espacio y para q hagan ejercicio. A parte al tener dos pisos si las hembras paren al piso de arriba puedo dejar al macho a la parte de abajo... y con una puerta para q pueda salir a correr :D

Dom 20 Sep , 2015 9:30 pm

si si tio, me parece una idea cojonuda¡¡ :) una forma barbara de aprovechar al maximo el espacio

Dom 20 Sep , 2015 11:07 pm

Ferfer escribió:si si tio, me parece una idea cojonuda¡¡ :) una forma barbara de aprovechar al maximo el espacio

Ya le he encontrado un problema jajaja, cuando la he movido he flipado con el peso jeje
Amnestía internacional

Lun 21 Sep , 2015 2:22 pm

Guillem escribió:
Ferfer escribió:si si tio, me parece una idea cojonuda¡¡ :) una forma barbara de aprovechar al maximo el espacio

Ya le he encontrado un problema jajaja, cuando la he movido he flipado con el peso jeje

Pero segun la tienes poco la tendras que mover no? trata de ponerla en un sitio medianamente fijo...cuanto menos la desplces mejor

Mar 22 Sep , 2015 12:07 am

bueno, quieria ir plantando cosas e ir poniendo la jaula encima... a parte de moverla para cambiar de trozo por higiene...

Mar 22 Sep , 2015 12:15 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar 25 Jul , 2017 12:55 am

Estoy interesado en comprarte una de tus crias 604265902, yo tambn tengo de esta raza me gustaria acerte un intercambio o comprarte alguna gembra gracias

Vie 12 Abr , 2019 8:14 am

Hola busco alguna hembra. Alguien de la península que tenga?
Medicos Sin Fronteras
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos