Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Abeto
|
Publicado: Lun 09 Jun , 2014 9:00 am |
|
|
Tengo las jaulas en alto,pero tengo el problema de las moscas a pesar de que las limpio cada dos dias, sabeis algun metodo para que no acudan tantas moscas ?He leido por otro foro que les ponen en el suelo cal y luego serrin quisiera saber vuestra opinion o cualquier otro metodo y que clase de cal es.Tengo puesto cintas atrapamoscas y se pegan pero siempre acuden mas,tambien he probado las trampas con botella formando un embudo ,paro ahi ni se arriman. Y quiero probar lo de la cal por eso os pido vuestra opinion.Gracias
|
|
Arriba |
|
 |
Anuncio |
|
 |
conejosvillanueva
|
Publicado: Jue 12 Jun , 2014 8:39 pm |
|
 |
Granjero intermedio |
|
lo mejor seria un camaleón jejejejeje, eso de la cal no tengo ni idea yo tengo las cintas esas de las moscas y no hay ni una todas las que entran ahí pegadas, alomejor te seria bueno un aparate de esos eléctricos para las moscas.
UN SALUDO
|
|
Arriba |
|
 |
Carl
|
Publicado: Vie 13 Jun , 2014 1:26 pm |
|
 |
Granjero profesional |
|
Hola!! Yo hasta ahora desinfecto con zotal suelo paredes y techo. Y cada cierto tiempo hecho cal en techo , paredes y suelo. Yo a los conejos los hecho mucho heno. De ese heno me tiran al suelo mucho, y eso ayuda a que huela menos, y a parte sale un estiercol muy bueno. Pero eso de poner cal, no tengo ni idea.
_________________ El que tiene hijos,tierras y ganao..nunca tiene el corazon descansao!!
|
|
Arriba |
|
 |
Abeto
|
Publicado: Vie 13 Jun , 2014 4:26 pm |
|
|
Hola Carl. Lo de la cal es exactamente lo que tu dices que pones en el suelo y paredes. Lo que no se que tipo de cal es y si es en polvo.
|
|
Arriba |
|
 |
uselui
|
Publicado: Mié 25 Jun , 2014 5:21 am |
|
 |
Granjero principiante |
|
si cal en polvo te pones unos guantes de lates y la espolvoreas por suelo paredes ,yo la uso para desinfectar es lo mejor k hay ,eso y el zotal .y para las moscas existen varios tipos de trampas como la botella en una botella vacía hechas agua y azúcar y la tapas luego haces unos agujeros de 8 / 10 mm a media altura, la mosca entrara atraída por el olor pero no sabrá salir.
|
|
Arriba |
|
 |
Anuncio |
|
 |
SEBI11111
|
Publicado: Jue 26 Jun , 2014 7:43 pm |
|
|
lo de la botella es lo mejor pero ponle un trocito de carne o pescado con agua y veras como si que entran
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|