Foro para hablar de conejos
Publicar una respuesta

Mejores razas para carne

Mar 03 Jun , 2014 2:17 pm

Buenas otra vez, me gustaría saber las mejores razas para criar conejos...¡¡¡¡RESPONDERME¡¡¡¡
Saludos

Re: Mejores razas para carne

Mar 03 Jun , 2014 8:41 pm

depende para k los kieras........
http://www.conejitosenanos.com/index.ph ... conejos-2/

yo tengo este es muy delicado pero tiene muy buenos resultados CALIFORINIAN O CALIFORNIANO

Mar 03 Jun , 2014 10:29 pm

Muchas gracias uselui...había pensado tener Gigante Mariposa o Californiano , tengo duda entre cual es mejor

Mar 03 Jun , 2014 10:35 pm

A se me olvidaba...los quiero para carne..ya tengo una coneja que me parió el otro día 8 gazapos...tienen 15 días y no se a muerto ninguno..además los últimos partos me desteto todos, no se le murió ninguno..tengo la duda en comprarme una coneja más o dejar una cría de esta camada..el macho es muy bueno..asique alomejor es mejor dejar una cria..AYUDA¡¡¡¡

Lun 16 Jun , 2014 10:12 pm

Yo tengo gigante mariposa alemán, genial y si no quieres complicarte mucho comer muchos conejos y que te críen bien mariposa cruzado
Medicos Sin Fronteras

Sab 05 Jul , 2014 8:48 pm

Nadie más!!

Sab 05 Jul , 2014 9:40 pm

Yo tengo blanco de Nueva Zelanda, los acabo de traer y son jóvenes, el padre pesaba cinco kilos.
Ya os contaré.

Dom 06 Jul , 2014 10:18 pm

Conejos caseros de toda la vida , cruzados, sin saber procedencia exacta, que salgan mezclados de todos los colores, esos son los mejores para criar en casa para carne,.

Ahora si buscas alguna raza en particular, yo me decantaría por leonado de borgoña, es de talla media , se hacen rapido y dan buena carne. Las razas grandes aunque dan más carne tambien tardan más tiempo en hacerse, con el consiguiente aumento en el gasto de comida.

Dom 28 Oct , 2018 5:21 pm

dependes para que usted lo necesite hay mas de 50 razas de conejos soy experto en la cría de conejo de hecho tengo un sitio web dedicado a esto https://losconejos.org/ espero haberte ayudado campeón
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos