Foro para hablar de conejos
Publicar una respuesta

Se ha comido los conejos

Mar 16 Abr , 2013 12:06 am

Hola, tengo una coneja que despues de parir varias veces y criar bien, la ultima vez pario 5 conejos y cuando tenian 20 dias se ha comido 3 y los otros 2 por que se los quite a tiempo, se los ha comido poco a poco en trozos, vamos se ha vuelto canibal ¿por que puede ser? gracias

Re: Se ha comido los conejos

Mar 16 Abr , 2013 12:24 am

Con 20 dias los comio ? Estas seguro que fue la coneja ? Algunas los comen yo he tenido casos pero en los primeros dias de vida. Con 20 dias nunca lo he visto ni oido

Mar 16 Abr , 2013 12:57 am

Yo tampoco lo habia visto, pero otra cosa no ha podido ser, al ultimo la habia comido las orejas y la piel de un costado y aun estaba vivo, daba cosa de verlo me han dado ganas de matarla pero me he estado quieto.

Mar 16 Abr , 2013 1:29 pm

Si a mi me pasa eso y estoy seguro que ha sido la coneja se la echo viva a los perros pa que hagan con ella lo mismo que ella con la cria. Siendo asi pa que la quieres.....

Mar 16 Abr , 2013 9:13 pm

no cabe la posibilidad que fueran ratas????
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Mié 17 Abr , 2013 8:16 pm

No soy adivino pero casi seguro que han sido las ratas, se cuelan por cualquier sitio. A mí me a pasado hace dos meses llege un dia y se habian comido una cria menos la cabeza y pensé en la coneja pero dude asi que cojí y por la noche la cerre el nido para que no pudiese entrar. Al día siguiente toda la camada muerta salvo una cria que se me quedo con la madre por que no la ví. pero los del nido cerrados no quedo ni uno. Mis jaulas son la extrona, industriales,. Coji las cerre con malla mas fina por todos los lados, salvo el fondo y hasta hoy no a vuelto a pasar mas. Eso si puse pegamento encima de las jaulas y coji a la susodicha ratita. Me e enrollado bastante pero fue mi experiencia personal. Una coneja puede hacer canibalismo pero de recien parida o pocos dias pero ya tan mayores imposible. Un saludo

Lun 12 Feb , 2018 8:35 pm

Tengo una coneja que pariópor primera vez en octubre 9 y los crío bien y ahora en enero la volví a echar y me parió estos pasados y hoy cuando fui tenía todas las crías aplastadas en el nido y ella cuando yo entre se metió al nido encima de ellos. A que se puede deber esto ? La vuelvo a echar al macho o la descarto?. En cambio en la jaula de al lado parió también estos días una de primer cría y los tiene ñerfectos
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos