Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallina Herida

Mié 11 Mar , 2020 7:45 pm

Hola, tengo una gallina que hace dos semanas fue atacada por un Quique, quedo con el pico roto, algunos rasguños en el cuello y pata, habia estado bien repiniendose, ya comia bien y tomaba agua. Hoy amanecio super cabisbaja, no se levanta, no come ni toma agua, le damos aguita rn brazos y con suerte se mueve un poco, no se que podra ser si estaba bien hadta ayer... porfavor que le puedo dar, no quiero que se muera! Es una gallina de cuello pelado, no recuerdo el nombre de la raza

Re: Gallina Herida

Mié 11 Mar , 2020 9:15 pm

Hola Jessica.. Bienvenida al foro..

Si hablamos de un ataque de hace 2 semanas y venía reponiendo a bien, difícilmente su estado actual se deba a lo que le pasó..

A lo sumo, podríamos hablar de una infección ocurrida a través de alguna de las heridas..

Si no le has medicado (que podría caerle mal, dependiendo de lo que le dieras), yo le pongo fichas a una infección..

No se de dónde seas, pero si es por Europa, allá están entrando a la primavera y el calor en el estado en que se encuentra la gallina no es recomendable..

Procura tenerla al resguardo del frío y del calor.. Continua con eso de darle agua y fijate si te toma algo de alimento por su cuenta.. Si no, daselo en pequeñas porciones..

Espero que sea algo pasajero..

Saludos desde Argentina!

Jue 12 Mar , 2020 5:40 am

Muchas gracias por responderme, soy de Pumanque, Chile... Lamentablemente mi Electrica (asi se llamaba) no resistio y fallecio, la enterramos en mi parcela bajo un arbolito... Fue muy triste, dejo solo un pollito Electrico para recordarla...
Nuevamente muchas Gracias!

Jue 12 Mar , 2020 6:56 pm

Una pena.. A pesar de no verla, no tenía buena pinta.. Quizás era su momento.. Pero no decaigas.. Ya sabés lo lindo que es criar y una baja no debe ser motivo para desistir..
Saludos!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos