Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

No nacen pollitos en incubadora

Jue 21 Feb , 2019 2:05 pm

Hola buenas, puse huevos en una incubadora de volteo manual de 7 huevos, de esos siete 4 ya están en el periodo de ir a nacer ya que les he realizado una ovoscopia, hoy es el día 22 y no sé qué hacer, porque no empiezan a romper el cascarón

Re: No nacen pollitos en incubadora

Jue 21 Feb , 2019 3:44 pm

Hola Quique..

Pueden ser dos motivos..

O que necesiten un rato más o que el pollito haya muerto..

Mi consejo? Dales hasta el día 24 y si no nacen, descarta los huevos y pone nuevamente la incubadora.. ;)

Así funciona la cosa..

Si te da curiosidad, cuando descartes podés abrir los huevos a ver en qué instancia se quedaron..
Última edición por marcosh1711 el Jue 21 Feb , 2019 7:05 pm, editado 1 vez en total

Jue 21 Feb , 2019 4:41 pm

Como dice el compañero dejalos has el 24, a mi me paso y hubo un huevo de 7 que no abria, al final lo abrimos nosotros y estaba a medio formar, a ver si tienes suerte si no la próxima vez mira bien que hayas puesto la temperatura y la humedad adecuada, de todas formas el huevo se movería si estuviera vivo, si ves que se mueve pero no abre ayudale tu. Mucha suerte ya nos contaras

Jue 21 Feb , 2019 7:11 pm

Hola gracias por los consejos, como me dio curiosidad al rato de publicar el foro le abrí un hueco y se veía con plumas y todo, era un hueco muy pequeño porque no quería dañarlo por si acaso, el caso que acabo de revisarlos y se puede ver como que el pollito se ha hundido para adentro, no se si se ha movido entonces no se lo dejare hasta el día 24 a ver que pasa
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos