Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Granja de gallinas sedosas empezando en Japon

Dom 09 Dic , 2018 5:22 am

Hola, soy Emilio Garcia, vivo en Japón, yo y mi esposa hemos comenzado una granja llamada Kuroiwa Permaculture Farm. Tenemos gallinas sedosas blancas, y cabras. Leer el foro de Granja Online nos ayuda mucho, podemos ver los intereses de la gente y adaptarnos a ellos. Hemos comenzado un canal de Youtube y empezado a publicar vídeos. Poco a poco vamos aprendiendo, combinando el trabajo duro de cada día con la tarea de grabar vídeo y editarlo.
Imagen
Nuestras gallinas salen en éste vídeo: https://youtu.be/pqik9zw1pMk, y en nuestro canal Kuroiwa Permaculture Farm podeís ver los vídeos que hemos publicado hasta ahora. El tema es llegar a la gente con cosas que les interesen. Ahora mismo nuestra audiencia es sobre todo japonesa, pero nuestros vídeos están en castellano. Queremos saber qué temas es los que más os interesan, y recibir más solicitudes de contenido, para mejorar nuestro canal y llegar a más gente.

Yo hago esto con pasión, me gusta mucho ver incluso mis propios vídeos, porque adoro a mis animales, pero sé que ésto no basta, necesito conocer las inquietudes de las personas que ven vídeos de granjas.

Muchas gracias, y saludos, intentaré visitar éste foro siempre que pueda para leeros y recibir respuestas.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos