Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallo jorobado

Dom 22 Abr , 2018 6:38 pm

Hola, les cuento: mi gallo de un tiempo a esta parte, le ha empezado a salir una joroba, de actitud se ve bien, pero siento que desde hace tiempo respira mal, como si tuviera "bronquitis", aveces se le nota más que otras veces. ¿Qué puede ser? Se puede mejorar? Mi gallo tiene aproximadamente entre 5 y 6 años.
Les dejo foto:
Imagen

Re: Gallo jorobado

Mar 24 Abr , 2018 10:49 am

A simple vista me parece un tumor pero no te lo aseguro... Se lo has tocado? Si esta algo durito te lo puedes esperar, un saludo y suerte.

Mar 24 Abr , 2018 3:08 pm

Rebonikoh escribió:A simple vista me parece un tumor pero no te lo aseguro... Se lo has tocado? Si esta algo durito te lo puedes esperar, un saludo y suerte.

Si, de hecho está duro. Nosotros antes pensábamos que se había roto la parte del ala (tuvo un par de peleas muy feas con unos gallos hace como dos meses), pero en realidad no creo que sea una fractura de ala, porque cuando lo levantamos no se queja, es como si no le doliera.

En caso que sea un tumor, qué se debe hacer?

Mar 24 Abr , 2018 11:36 pm

Puedes mirar de cogerlo y moverle el ala moviendo todas sus articulaciones para descartar que el problema sea en el ala pero ami me da que el problema está entre el ala y el buche, respecto a lo que puedes hacer... Yo lo llevaría a un veterinario para que lo miren bien y le hagan un buen diagnóstico

Mar 24 Abr , 2018 11:45 pm

En caso de que sea un tumor no creo que se pueda hacer mucho, ya que en la foto se ve algo avanzado... lo bueno es que los tumores no suelen doler y puedes dejarlo vivir hasta que le visualices algún problema de vital importancia como es la respiración que has comentado, pero si te lo puedes permitir llévalo la veterinario y te lo miren mejor... Suerte!
Amnestía internacional
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos