Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Cereales y guisantes ecológicos. Ayuda

Lun 09 Abr , 2018 8:23 pm

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, ya que estoy empezando en este mundillo. En breves tendré terminado mi pequeño gallinero artesanal y pondré una docena de gallinas ponedoras.

Cómo soy biólogo y he trabajado en el ámbito veterinario, voy a tratar de formular mi propio pienso, ecológico a ser posible.

Ahora viene mi pregunta; el otro día trasteando en este foro vi que alguien hablaba de una web de un productor de cereales, guisantes y otras leguminosas, todo ello ecológico, y a muy buen precio.

Creo que era de la provincia de Granada. Si alguien me puede dar el nombre de este productor, o de otro económico se lo agradecería.

Re: Cereales y guisantes ecológicos. Ayuda

Lun 11 Jun , 2018 8:20 pm

hay un molino que precisamente iré mañana a comprar pienso para mis gallinas el saco de 40kilos según me h comentado mi vecino sale por 12'50€ el pienso es descascarillado
Creo tecordar qe el nombre es Piensos MANTA o NANTA

Mar 12 Jun , 2018 7:13 am

dv/250 escribió:hay un molino que precisamente iré mañana a comprar pienso para mis gallinas el saco de 40kilos según me h comentado mi vecino sale por 12'50€ el pienso es descascarillado
Creo tecordar qe el nombre es Piensos MANTA o NANTA
será nanta. Nos comentas algo

Sab 16 Jun , 2018 6:51 am

Ayer estuve comprando en el molino M. Urbano esta junto al rio y Depuradora de aguas y cerca de la central lechera el pienso Le comenté sobre el pienso ecológico Me dijo que si quieres natural todo el que quieras 12'50€ saco de 40kg. Pero ecologico No.
Por lo menos en Andalucía
Hay un criador de gallinas ponedoras en granada y lo trae de afuera Según me dijo el saco de 20kg salia por 18€
Una salvedad partimos de la base que la soja casi toda que viene es transgenica

Sab 30 Jun , 2018 6:43 pm

dv/250 escribió:Ayer estuve comprando en el molino M. Urbano esta junto al rio y Depuradora de aguas y cerca de la central lechera el pienso Le comenté sobre el pienso ecológico Me dijo que si quieres natural todo el que quieras 12'50€ saco de 40kg. Pero ecologico No.
Por lo menos en Andalucía
Hay un criador de gallinas ponedoras en granada y lo trae de afuera Según me dijo el saco de 20kg salia por 18€
Una salvedad partimos de la base que la soja casi toda que viene es transgenica

¿Nanta a 12,50€ 40 kg? ¿Estás seguro? Aquí en Murcia cuesta alrededor de 11-12€ el saco de 25kg
Amnestía internacional
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos