Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Dudas con pollos de engorde

Lun 19 Mar , 2018 5:43 pm

Hola!!! Llevo un tiempo construyendo un pequeño corral para poner unos pollos de engorde para autoconsumo, y quería preguntaros que os parece. De momento he vallado el cercado con malla gallinera de 1'50 de altura, y les he preparado una casita para dormir y donde tendran su comedero y bebedero con una uralita y paredes de madera. Tambien tendran unos palos dentro a modo de perchas para dormir sobre ellas. El suelo es de tierra, por lo que había pensando en colocar un palet en el suelo para aislarlos un poco... Que os parece mi idea?? Muchas gracias por vuestras aportaciones!!! :D

Re: Dudas con pollos de engorde

Lun 19 Mar , 2018 6:14 pm

Hola Juan.. A mi ver, está perfecto.. No mencionas el tamaño que tienen los lados, sólo la altura de la malla.. Pero como va a ser provisorio (calculo que unos 3 meses a lo sumo), es más que suficiente..

Mié 21 Mar , 2018 11:19 pm

marcosh1711 escribió:Hola Juan.. A mi ver, está perfecto.. No mencionas el tamaño que tienen los lados, sólo la altura de la malla.. Pero como va a ser provisorio (calculo que unos 3 meses a lo sumo), es más que suficiente..

Hola! La casita que les hice es baja, mide 0'70 de altura, 2 metros de largo y 0'50 de ancho, y esta cerrada toda menos un pequeño frontal de 0,40 aprox por donde entran y salen cuando ellos quieran. Dentro solo estaran para dormir, y para comer algo de grano y beber.
Muchas gracias por tu respuesta!

Jue 22 Mar , 2018 1:29 am

Te doy un consejo personal.. Cuando son para engorde, prefiero no dejarlos salir a caminar mucho.. Solo en el espacio que tienen cercado.. Sueltas las ponedoras, encerrados los que son para carne..
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos