Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Carácter gallo playmouth barrado

Vie 19 Ene , 2018 9:26 pm

Hola muy buenas me gustaría saber cuál es el carácter de esta raza de gallo y si podría tener a varios machos juntos, ir alguien que tenga de esta raza me cuente un poco como es su carácter. Un saludo

Re: Carácter gallo playmouth barrado

Sab 20 Ene , 2018 3:34 am

Hola Emiturok.. Puntualmente nunca tuve Plymouth.. Pero eso de "tener varios machos juntos" me suena a conflictos futuros.. Me refiero a que van a vivir en peleas y carreras.. Te lo digo porque tengo dos (de otra raza) y el más grande tiene a mal traer al más pequeño cuando ambos están sueltos.. Jamás "juntos", porque sería una carnicería.. Aunque una compañera del foro tiene 2 gallos que se han criado juntos y se llevan muy bien.. :D

Sab 20 Ene , 2018 10:45 am

Yo tampoco he tenido nunca de esos, pero aparte de lo que comenta marcosh, con quien estoy de acuerdo, añadiría que si no tienes gallinas con ellos y suben juntos desde pollitos no van a haber problemas. Si se trata de hacer un gallinero de gallos para engorde y no van a poder competir por las gallinas no suelen haber problemas. Eso sí, en el momento que haya 1 sola gallina se pelearán entre ellos muchas veces a muerte si el débil no tiene dónde escapar.

Sab 20 Ene , 2018 11:50 am

Gracias por los consejos, estoy empezando en esto y me estoy planteando criar está bonita raza

Sab 20 Ene , 2018 12:14 pm

Pues yo me pillaría 2 gallos y cuando empiecen los problemas te comes o regalas "el feo" y te quedas el que más te guste para criar.
Amnestía internacional

Sab 20 Ene , 2018 8:36 pm

Empezaré con una minina y unos huevos fecundados
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos