Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Re: Sobre el pienso compuesto de ponedoras para su salud

Lun 11 Dic , 2017 11:56 pm

Hola,
Además de lo que les das, deberías darles a libre disposición pienso de ponedora( si es ecológico mejor). Así tus gallinas estarán más sanas y pondrán más huevos.
Saludos

Mar 12 Dic , 2017 1:44 am

Eduardo79 escribió:Hola este tema me interesa bastante. Ya que me gustaría dar a mis gallinas el mejor alimento dentro de mis posibilidades claro de momento las estoy dando maiz machacado no molido, cebada,trigo,pipas, alfalfa cuando do puedo ir a cortasela, alguna fruta y verduras sobrantes. Creéis que debería aportar algo más a su dieta que no se lo este dando? Mil gracias

Hola Eduardo.. Eso está muy bien.. Pero, como mencionamos más de una vez, en eso van muchas vitaminas pero quizás pocos de algunos minerales que harían la dieta más completa.. Ahí es donde entra don pienso.. Porque en su elaboración, se le agregan minerales y proteínas en un nivel justamente balanceado, para cubrir los huecos que nosotros dejamos sin saber al darle puntualmente tal o cual grano o combinación de ellos.. Y es que al darle pienso junto con los otros granos más frutas y verduras, se alcanza una variedad que da como resultado una dieta balanceada.. :wink:

Mar 12 Dic , 2017 3:48 pm

Muchas gracias seguiré vuestro consejo

Sab 06 Ene , 2018 7:06 pm

Cristina_Nut escribió:Algún proveedor de pienso ecológico por Internet? En mi zona solo hay Agroveco.

Cristina, me había ilusionado. Creía habías encontrado pienso ecológico por Zaragoza, cosa que me vendría muy bien porque ando medio loca buscando pienso ecológico por la zon a de la Rioja Baja. Y entro en la página de Agroveco y ponen* a sus productos porque son todo OGM (modificados genéticamente) por lo que no son para nada ecológicos :(
Si alguien sabe de algún distribuidor por esta zona, pero que sea con certificado ecológico que me avise, porfi. :wink:

Vie 12 Ene , 2018 12:19 pm

Bueno, pues preguntando preguntando he dado con un distribuidor de pienso ecológico en Rioja Baja, concretamente en Arnedo, en el paseo de la Constitución, arriba del todo :wink: A partir de febrero empezará con el reparto. El pienso será en migajas y con certificado ecológico. Aún no sé más datos pero la noticia es estupenda!!!
Amnestía internacional

Dom 14 Ene , 2018 9:52 pm

Hola buenas, y que tal si se les cuecen patas y se les amasa con molluelo o llamese tambie harina de trigo , pues yo estoy probando a cocerles patatas y le hago un amasado en caliente con grano y lo anteriormente mencionado, quisiera que me dierais vuestra opinion, gracias. un saludo.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos