Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Ducha solar como bebedero?

Jue 30 Nov , 2017 2:26 pm

Buenos días, es la primera vez que escribo algo, aunque gracias a todo lo que os he leído he aprendido muchísimo. ¡Gracias!
La cosa es que hace algo más de un año que tengo gallinas. Empecé con dos, y ahora he llegado a 5... Y no meto más porque vivo en una urbanización y lo mismo me busco problemas, pero esto es un vicio!

Sin embargo, tengo una pequeña problemática: A veces viajo, un máximo de 10 días, y cada vez que me toca, es una locura y una preocupación el estado de comida, agua, limpieza, etc de las pitas. En cuanto a la limpieza, pues no me queda otra que dejarlo todo impoluto al irme, y que sea lo que dios quiera, hasta la vuelta. La comida, pues pongo mil comederos... Lo peor es el agua. Especialmente ahora en invierno, que se congela. He visto varios consejos por ahí, que sin duda pondré en práctica, pero dándole vueltas al asunto, había pensado si irían bien estas duchas solares de plastico, que se cuelgan y supuestamente el agua se calienta.
¿os parece demasiado raro o difícil? ¿Alguien las ha usado y puede decirme, por favor, si sería una idea factible? Habría que ponerle luego el bebedero en sí. Había pensado un tubo y una cazoleta.

Además, cualquier otro consejo para viajar y no morirse de preocupación al pensar en las gallinas, también será bienvenido :)

Mil gracias a todos!!!!

Re: Ducha solar como bebedero?

Jue 30 Nov , 2017 5:41 pm

consigue una rasilla y cuatro ladrillos, dentro coloca una bombilla de tungsteno pequeña, y encima pones un cubo con agua
Publicar una respuesta

 Hilos Parecidos