Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Re: Nueva y preocupada...

Mar 26 Sep , 2017 12:12 pm

Si las gallinas no tienen ningún problema no debes preocuparte. Personalmente, nunca he llevado ni llevaré gallinas al veterinario. Está muy bien que las cuides y eso, pero de ahí a gastarse 100€ en cada una por una revisión es una tontería. Intenta ser autosuficiente y producir tus propios ejemplares a partir de ahora, para conocer mejor a los animales, y así si una gallina está enferma o fallece, pues para la basura y otra nueva. No hace falta llevarla al veterinario. Duele que se muera, pero duele más que te roben.
Un saludo y buena suerte.

Dom 15 Oct , 2017 7:48 am

TURULETA79 escribió:Hola a todos... no he tenido tiempo de colgar fotos de las dos...A pesar de tenerlas en un gallinero nuevo para 5 gallinas, limpio limpio, con tierra para bañarse y picar, con verdura fresca y pienso para ponedoras... mi gallina Biblue, después de varios días enferma ha muerto. Se ha quedado sola la Lehorn... Vaya palo.

No entiendo que ha podido pasar, pero estaba enferma. Alicaida. Ha ido progresando en apatía. Tenía unos bichitos blancos en el pico y no sé si ha sido eso. La otra está bien... Al verle el pico así usé tierra de diatomeas por si eran los parásitos. Pero no tengo idea. Espero que la superviviente no enferme.

Hoy es un día complicado.

Saludos a todos :(

Lo siento muchísimo, espero que te hayas recuperado. Al final pusiste una compañera a la Leghorn? Yo también soy novata :)

Dom 15 Oct , 2017 2:54 pm

Ei ¿cómo va eso? no estarás desanimada?
Hace 16 años que cumplí mi sueño de vivir en el campo y me regalaron una gallina y los polluelos, desde entonces no he parado, he tenido muchos disgustos siempre por depredaciones, ninguna enfermedad, tampoco he comprado nunca por internet, si quieres ponedoras seguro tienes algún sitio cerca que vendan aunque haya que hacer algunos kilómetros vale la pena, así tú ves los animales, di en que zona estás y seguro algún forero te informa
Apa di algo...
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos