Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Gallina Pekín enana incubando

Lun 21 Ago , 2017 2:01 pm

Hola cómo dije ya unos días tengo una gallina Pekín incubando huevos y le metí 6 huevos normales estos días a estado perfecto sin moverse del nidal pero hoy al 6 día e decidido cambiarle el agua y me e ido luego e ido a coger los huevos y seguía ahí y media hora después e vuelto a coger huevos y oía que culecaba y que intentaba salir de la barrera que le e preparado diez minutos después e conseguido meterla y aprovechando e tocado los huevos y la verdad que no estaban muy calientes más tirando a templados, puede ser muchos huevos pekin a qué temperatura tienen que estar

Re: Gallina Pekín enana incubando

Lun 21 Ago , 2017 2:10 pm

dejala tranquila y deja de enrear :lol: :lol: :lol: molestala lo justo....y si se levanta mala suerte.....puede con 6 perfectamente.
suerte

Lun 21 Ago , 2017 2:52 pm

Vale estos días no la e tocado lo malo es que esta dentro del gallinero, pero la e dejado otra vez en su cercado y rápido se ha metido otra vez espero no volverla fuera de su cercado y que sea lo que sea

Lun 21 Ago , 2017 3:48 pm

La gallinita seguramente quiera salir en algún momento, yo en parte o veo normal. Si dices que ha vuelto a su sitio al final , yo creo que lo que quiere es, además de hacer sus necesidades, comer y beber aunque lo pueda hacer en su cercado, salir para tomar el sol y/o revolcarse un poco. Si es la única enana del gallinero igual puedes hacerle una puertecita por donde no quepan las demás, y ella entrará y saldrá cuando le parezca.

Si es mala clueca, seguramente no se salve la incubación porque salga o deje de salir. Si es buena, alguno saldrá :)

Lun 21 Ago , 2017 10:20 pm

Lo único que la tengo un palet cruzado y con malla y que a salido pero no sé si luego podría entrar, lo de que si es buena culeca o no no tengo idea es la primera vez que se me queda culea. Ahora estoy como más atento a ver si sale y que este dentro del nidal, lleva ya 6 días pero una vez sí que estaba todo el día mirando y e decido no tocarlo era otra gallina y a ver .
Amnestía internacional

Lun 21 Ago , 2017 10:31 pm

No tengo otra que es la última que e metido a la plantilla y con esa tengo un problema por que muchas veces se queda en el ponedero pero va una y la saca siempre, y no la quiero meter donde la culeca no sea que la joda, y la Pekín si está muy culeca cuando a salido los diez minutos estaba todo el rato culecando un saludo y gracias
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos