Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Re: Vomitos, temblor de piernas y heces verdes muy brillante

Mié 26 Jul , 2017 4:37 pm

Eso es un gallo como la copa de un pino!!! Je je lo que pasa es que está menos desarrollado que el otro.
Deja de preocuparte y le das matarile y te lo comes frito con ajos ahora que todavía está blandito
Saludos

Mié 26 Jul , 2017 5:28 pm

No se stone....tengo mis dudas...yo quizas esperaria entre 18 y 36 meses, a ver si pone un huevo, si a los 36 meses no ha puesto el huevo, entonces seguro seguro, que es gallo.

Mié 26 Jul , 2017 5:38 pm

tte.colombo escribió:No se stone....tengo mis dudas...yo quizas esperaria entre 18 y 36 meses, a ver si pone un huevo, si a los 36 meses no ha puesto el huevo, entonces seguro seguro, que es gallo.

Pero 36 meses son tres años!! Me estáis gastando una broma verdad?? :lol: :lol: :lol:

No querrás decir semanas???, Ahora tendría entre 4 meses y medio o 5 así que ahora estaría entrando en las 17 semanas y un poco más,
chicos que me vuelvo loca!! :shock: :roll: :roll: :roll:

Por cierto, Colombo, tú que opinas de la cresta del gallo? Es que todos me están diciendo que ven que el gallo está bien y la verdad es que así no me animo a pensar en sacrificios ni nada de eso..

Mié 26 Jul , 2017 5:45 pm

marcosh1711 escribió: Y a mi ver, lo otro sí es gallina.. :)

stone escribió:Eso es un gallo como la copa de un pino!!! Je je
Saludos

ayyyyyy!!! Entender que con opiniones tan encontradas no puedo evitar seguir dudando. Por fa, decirme cada uno es qué os basais para decir que es gallina o que es gallo. Además Colombo tampoco parece que lo tiene tan claro :cry: :cry:

Así hacemos un debate más profundo jajajajajja Que acabo loca con esto de los gallinos jajajajaj :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

Mié 26 Jul , 2017 7:40 pm

yo la cresta en la foto la veo bien...y si Stone dice que es gallo, es gallo...doy fe.
Medicos Sin Fronteras

Mié 26 Jul , 2017 7:57 pm

Ah, bueno Colombo.. Gracias por lo que me toca.. :(

Mié 26 Jul , 2017 10:28 pm

marcosh1711 escribió:Ah, bueno Colombo.. Gracias por lo que me toca.. :(

:wink:

Jue 27 Jul , 2017 3:04 am

Yo también creo que es gallo, y lo de la cresta no es nada, hay días que las tienen así, otros más rojas, pero nada de lo que te debas preocupar

Jue 27 Jul , 2017 8:36 am

tte.colombo escribió:No se stone....tengo mis dudas...yo quizas esperaria entre 18 y 36 meses, a ver si pone un huevo, si a los 36 meses no ha puesto el huevo, entonces seguro seguro, que es gallo.

Ja ja ja, si pone un huevo será sin cáscara!!!!Je je

Jue 27 Jul , 2017 8:55 am

stone escribió:

Ja ja ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol:

Ya veo que tienes clarísimo que es Gallo ja ja ja ja.Y si además Colombo parece que pone las manos en el fuego por ti, nada, me empezaré h hacer a la idea ja ja ja . Al que no logro convencer es a mi marido. Ya le dije que gente con bastante experiencia me ha dicho que seguro es gallo pero según él que es gallina sí o sí, parece que hasta que no le vea el huevo sin cáscara no se lo va a creer ja ja ja ja ja
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Jue 27 Jul , 2017 10:51 am

Cris_qb escribió:
stone escribió:

Ya veo que tienes clarísimo que es Gallo ja ja ja ja.Y si además Colombo parece que pone las manos en el fuego por ti, nada, me empezaré h hacer a la idea ja ja ja . Al que no logro convencer es a mi marido. Ya le dije que gente con bastante experiencia me ha dicho que seguro es gallo pero según él que es gallina sí o sí, parece que hasta que no le vea el huevo sin cáscara no se lo va a creer ja ja ja ja ja

en el fuego fuego no...pero cerquita si :lol:

Jue 27 Jul , 2017 11:04 am

Yo sin hacerle antes cosquillas no me la juego pero apostaría a gallo más que nada por las plumas de la esclavina. Realmente no es un ejemplar muy definido todavía.

Jue 27 Jul , 2017 11:41 am

marcosh1711 escribió:Ah, bueno Colombo.. Gracias por lo que me toca.. :(

De todos modos me han ayudado mucho todos tus comentarios marcosh, :D :D gracias por ponerle interés a mi tema :wink:

Jue 27 Jul , 2017 11:46 am

Berceo escribió:Yo sin hacerle antes cosquillas no me la juego pero apostaría a gallo más que nada por las plumas de la esclavina. Realmente no es un ejemplar muy definido todavía.

Gracias !! :mrgreen: :mrgreen:

Por lo que veo lo de las cosquillas es un aspecto fundamental jajajajaja :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Jue 27 Jul , 2017 11:48 am

tte.colombo escribió:
Cris_qb escribió:
stone escribió:

en el fuego fuego no...pero cerquita si :lol:

Supongo que con eso bastaría aunque os tengo que reconocer que no puedo evitar ese 0.0000000001% de esperanza de ver en una de esas un huevo ( pero con cáscara ja jajajajaja :lol: :lol: :lol: )
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos