Foro para hablar de gallinas
Publicar una respuesta

Identificación raza de gallina enana.

Dom 16 Jul , 2017 10:51 am

Os dejo la foto.

Imagen

Re: Identificación raza de gallina enana.

Dom 16 Jul , 2017 1:00 pm

Por la forma, podría ser Nagasaki o Serama. Después, por el color (abedul), el color de las patas y el tamaño de la cresta, pienso que es un Nagasaki.

Lun 17 Jul , 2017 12:11 am

La gallinas ponen los huevos blancos y son de diversos colores blancas,azules,ect

Lun 17 Jul , 2017 1:04 am

Luis_ escribió:La gallinas ponen los huevos blancos y son de diversos colores blancas,azules,ect

Eso también encaja con la Nagasaki, lo del color del gallo me ha parecido un factor excluyente porque he consultado el estándar de la Serama y no he visto que se admita esa variedad, en cambio en la Nagasaki sí, es más, es relativamente común. Si te interesa criar esta raza, lo suyo sería ver a las hembras también, para aconsejarte sobre a quien poner con quien. Por ejemplo, los dos colores que nombras (blanco y azul), no deberías juntarlos nunca con un abedul, como es el gallo.

Lun 17 Jul , 2017 1:09 am

Imagen

Solo tengo una gallina,el gallo y un pollito de ambos, tambien tuve una de color azul que se me murio.
Medicos Sin Fronteras

Mar 18 Jul , 2017 10:59 am

Yo también creo que son nagasakis, sobretodo por la cresta tan grande y las patas tan cortas, pero bien podrían ser kiko y kika con genética serama o nagasaki. No sabes de dónde salen? lo digo porque si han salido de un gallinero en los que haya "un poco de todo" serán cruces seguro.

Mar 18 Jul , 2017 6:05 pm

Marxant escribió:Yo también creo que son nagasakis, sobretodo por la cresta tan grande y las patas tan cortas, pero bien podrían ser kiko y kika con genética serama o nagasaki. No sabes de dónde salen? lo digo porque si han salido de un gallinero en los que haya "un poco de todo" serán cruces seguro.

Del gallinero que salen eran todos iguales que estos pero de diversos colores.

Mié 19 Jul , 2017 9:31 am

Pues seguro que son nagasakis, los serama no suelen tener tanta cresta y tienen las patas un poquito más largas.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos